Fandom

Hora de aventura Wiki

Espada de la Familia de Jake

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Espada de la Familia de Jake (Espada Demoníaca de Sangre en España, Demon Sword en EUA) es una espada que antiguamente le pertenecía a Joshua, y más tarde Finn la obtiene en el episodio "El Calabozo de Papá".

Está hecha de Sangre de Demonio, como lo explica Joshua en el video holograma que realizó para Finn y Jake. Se encontraba al final del calabozo, enterrada en una piedra con cadenas a los lados y varios cristales luminosos; para obtenerla, se necesitaba vencer a un Monstruo Gigante. Finn logró sacar la espada, rompiendo las cadenas con ella, posteriormente venció al Monstruo Gigante, enterrando la espada en su ojo hecho de alguna piedra preciosa.

La creación de la espada fue vista por medio de un video en el episodio "El Pozo", en donde Kee-Oth la creó con su propia sangre, al quedar atrapado por culpa de Joshua. Cuando intentó asesinar a Joshua con la espada, éste le lanzó agua bendita que estaba tomando y lo hirió. Kee-Oth intentó escapar, pero Joshua lo detuvo y se quedó con la espada. Aparentemente, Kee-Oth intentó recuperar la sangre de la espada en múltiples ocasiones, pero Joshua no se lo permitía.

Antes de que fuera destruida en "Cita de Juegos", la espada de sangre se encontraba en perfecto estado, con la misma cantidad de sangre proporcionada en su creación, con la excepción de que poseía una especie de mango hecho de papel marrón envuelto en al espada, y una especie de púa blanca saliendo de la parte posterior. La púa parece tener una pequeña cruz en ella. Extrañamente, el centro de al espada parece ser una cruz celta, un crucifijo utilizado en monasterios y lugares de culto cristianos, a modo de identificación (irónicamente, fue creada por un demonio). De las tres espadas principales de Finn, la Espada de Sangre es la más utilizada por él.

La espada reemplaza a la Espada de Raíz que Finn obtuvo en "El Tren Misterioso". Finn la utiliza por primera vez (sin contar "El Calabozo de Papá"), en el episodio "De Regreso a Nocheosfera" y de ahí en adelante, la usa en la mayoría de los episodios. Al parecer, su diseño a cambiado un poco, ya que la púa pasó de ser blanca a roja.

Además de tener los estándares comunes de una espada normal, el filo de la misma parece tener una increíble fuerza y durabilidad. Fue demostrado en "El Calabozo de Papá", cuando Finn empujó al monstruo (que debió haber pesado una cantidad considerable) hacia un pozo con al espada, y ésta no presentó daño alguno. Además, la espada pudo contrarrestar fácilmente los ataques lanzados por Marceline (en su forma demoníaca) en el episodio "De Regreso a Nocheósfera". También puede resistir el fuego, ya que no presentó quemaduras cuando la Princesa Flama la utilizó en "La Cripta De Los Huesos". Asimismo, la espada pudo cortar cadenas, monstruos (incluyendo dragones por la mitad), piedras preciosas y hasta espíritus; como se muestra en "Más Allá del Reino Terrenal".

Fue destruida en "Cita de Juegos", luego de que Abracadaniel y el Rey Helado invocaran al demonio de sangre Kee-Oth. Y luego de destruirse, la sangre en el interior volvió al cuerpo de Kee-Oth, fortaleciéndolo.

Reapareció por un corto tiempo en "La Espada de Pasto" al inicio del episodio. Mostrando que era inservible en ese estado, obligando a Finn a obtener una nueva espada.

CuriosidadesEditar

  • En el juego Pele-o-sfera, la espada mantiene un color dorado durante todo el juego.
  • Es la espada que más le duró a Finn en la serie, utilizándola desde la Tercera Temporada hasta finales de la Quinta Temporada.

GaleríaEditar

Wiki al azar