FANDOM

Los Esqueletos Viscosos son una especie que aparecieron en el episodio "La Cripta de los Huesos". Ellos son asesinados por la Princesa Flama.

AparienciaEditar

Los cráneos de los Esqueletos Viscosos son muy diferentes a los cráneos humanos porque estos son mas alargados. Tienen un par de ojos claros, verdes, así como una lengua. En su caja torácica, hay un órgano similar a una glandula verde que contiene su baba. En cada cráneo de un esqueleto viscoso, hay un utensilio de cocina atado a su cabeza o boca. Sin embargo, el cráneo del Jefe Esqueleto Viscoso tiene moto-sierras atadas sobre el, y sobre el resto del cuerpo

HabilidadesEditar

Los Esqueletos Viscosos se ocultan en la Cripta de los Huesos donde tienen sus nidos, ellos solo atacan a los que los molestan, como la Princesa Flama que entró quemando todo. Para defenderse, disparan una carga de baba verde hacia sus enemigos para inmovilizarlos, posteriormente, los cubren completamente con su baba para sofocarlos, lo cual intentó el Jefe Esqueleto con Finn. Los Esqueletos Viscosos pueden trepar paredes, saltar y moverse muy ágilmente, trabajan en equipo para eliminar a los intrusos y se ve que son una comunidad organizada.

DebilidadesEditar

La baba de sus cuerpos es altamente flamable, por lo que un ataque con fuego los acabaría con facilidad, sin embargo, es peligroso ya que envuelven con su baba a sus víctimas, y un ataque mal dirigido también destruiría a alguien que atraparon.

Al parecer, son criaturas inteligentes y susceptibles a la intimidación, pero solo de criaturas mucho más fuertes o peligrosas que ellos, como la Princesa Flama.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar