FANDOM

Estaciones Rana: Primavera
Estaciones Rana: Primavera

Frog Season: Spring
"Estaciones Rana: Primavera"
Temporada N/A, Episodio 01
A-T.F F S.png
Código de Producción: 1034-229A
Fecha de estreno: 02 de Abril del 2016 (EUA)
23 de Diciembre del 2016 (L.A)
Creditos
Director:
Historia: Hanna K.
Storyboard por: Hanna K.
Episodios
Anterior
""N/A""
Siguiente
"Frog Season: Summer"
Ver transcripción del episodio

Estaciones Rana: Primavera (Frog Season: Spring en EUA) es el primer corto de Estaciones Rana de Hora de Aventura.

Sinopsis

Finn y Jake deben averiguar qué pasará cuando la rana se ponga la corona.

Resumen

La Rana aparece caminando por el bosque cargando su corona mientras Finn y Jake lo persiguen inquietados por saber que ocurrirá cuando este se ponga la corona. Ambos comienzan a comentar sus teorías pero son interrumpidos por Brisa quien los saluda, les explica que esta explicando a las abejas como recolectar polen. Jake se despide a Brisa comentándole que están realizando un "proyecto". Finn y Jake comienzan a correr detrás de la rana y lo ven entrar a un castillo de lirio en medio de una laguna, la rana por accidente deja la entrada abierta y los chicos entran. Asomándose por una pequeña ventana, Finn y Jake espían a la rana quien esta colocándose prendas de realeza con lentitud, por lo que los chicos comienzan a desesperarse. Cuando finalmente esta a punto de colocarse la corona, un par de guardias encuentran a los chicos husmeando y los arrestan por lo que finalmente no pueden ver que pasó cuando se puso la corona y lo único que se ve es una luz brillante que envuelve el castillo.

Personajes

Curiosidades

  • La Rana de la corona y Brisa hacen su segunda aparición en este corto después de no aparecer desde "El Jardín de la Bruja" y "Brisa" respectivamente.

Carta de Título

  • En la Carta de Título se muestra las letras del episodio junto con los créditos en un fondo verdoso, dando como referencia a la primavera.

Galería

Obras de Arte Oficial

Antecedentes de Arte

Storyboard

Imágenes

Vídeos

También en FANDOM

Wiki al azar