FANDOM

Vlcsnap-2016-04-09-23h33m22s195
Estaciones Rana: Verano

Frog Season: Summer
"Estaciones Rana: Verano"
Temporada N/A, Episodio 02
FSe3 Frog Monster
Código de Producción: 1034-229B
Fecha de estreno: 09 de abril del 2016 (EUA)

29 de junio del 2017 (L.A)

Creditos
Director:
Historia: Adam Muto
Storyboard por: Adam Muto
Episodios
Anterior
"Estaciones Rana: Primavera"
Siguiente
"Frog Season: Autumn"
Ver transcripción del episodio

Estaciones Rana: Verano (Frog Season: Summer en E.U.A) es el segundo corto de Frog Season de Hora de Aventura.

Sinopsis

Cuando la Rana se pone su corona se transforma en un monstruo.

Trama

El corto comienza con la Rana de la corona caminando por el desierto mientras Finn y Jake continúan siguiéndola para ver qué ocurre cuando se coloqué la corona. Los chicos parecen muy acalorados y cansados, Finn le pide paciencia a Jake quién está demasiado cansado, Finn está realmente convencido de que algo va a pasar cuando la Rana se coloque la corona.

Mientras caminan, se encuentran a las Ninfas en lago que se encontraba al lado. Estas le dicen a los chicos que vayan con ellas a refrescarse un poco.

Finn le comenta a las Ninfas que están persiguiendo a la Rana para ver el momento en que se coloque la corona. Jake se molesta ya que él pensaba que la seguían para ver su "tesoro".

Finn comienza a deshidratarse por el calor, y pese a que Jake trata de convencerlo de ir a nadar con las Ninfas, él hace caso omiso. Jake, al ver el estado de su hermano, trata de hacer que la Rana se pusiera la corona de una vez por todas.

La Rana engaña a los chicos haciéndoles creer que se la va a colocar, pero en su lugar continua caminando. Jake se enfada y usa sus poderes elásticos para ponerle la corona. Después de unos momentos, la Rana comienza a deformarse y se convierte en un gran monstruo. La Rana aplasta a los chicos con su barriga y los mete en su boca para comerlos.

Dentro del estómago de la Rana, Jake menciona que está más fresco ahí dentro.

Personajes

Curiosidades

Carta de Título

  • En la Carta de Título se muestra las letras del episodio junto con los créditos en un fondo amarillo y una luz al centro, dando como referencia el verano.

Galería

Obras de Arte Oficial

Antecedentes de Arte

Storyboard

Imágenes

Vídeos