FANDOM

El Estadio es el lugar en donde se lleva a cabo anualmente la Batalla Mágica, como se ve en el capítulo honónimo donde hizo su primera aparición, donde toda clase de magos batallaban y el último en pie era el ganador.

Apariencia

Es en realidad una básica arena de juego abandonada y descuidada, donde filas de asientos rodean el campo donde los participantes batallan. En medio de las filas hay un enorme asiento para el Gran Mago Maestro de Ceremonias. La entrada es un pequeño túnel con un marcador en la parte superior, el lado derecho de la arena tiene una parte de la pared derrumbada y el campo posee un par de rocas y una cueva.

Durante "Batalla Mágica" hay una abundancia de fauna creciendo en el borde de la arena. Muchos de esos pequeños árboles se veían incluso entre los asientos y el campo. Sin embargo, en "Némesis" los árboles son pequeño y la vegetación no es tan alta como solía ser.

Apariciones

Curiosidades

  • Tiene gran parecido con lo que sería un estadio de fútbol americano, por las gradas, vestidores e iluminación.
  • Es un ejemplo de la anterior presencia de la civilización humana y el paso de la Guerra de los Champiñones.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar