Wikia

Hora de aventura Wiki

Ethel Arcoiris

Discusión0
2.832páginas en el wiki
Ethel Arcoiris
Ethel
{{{titulo}}}
Nombre Ethel Arcoiris
Sexo Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie Arcoiris
Ocupación
Familiares Arcoiris (Hija)
Jake (Yerno)
Bob Arcoiris (Esposo)
Josué (Consuegro)
Margaret (Consuegra)
Charlie (Nieta)
T.V (Nieto)
Viola (Nieta)
Kim Kil Whan (Nieto)
Jake Jr. (Nieta)
Introducido "Los Suegros"
Ultima aparición {{{ultima aparición}}}
Actor Original Laura Silverman
Voz Latinoamericana Elena Ramírez
Voz Española Teresa Manresa

Ethel Arcoiris es la madre de Arcoiris y la esposa de Bob Arcoiris que aparece en "Los Suegros". Ella usa un Traductor Universal, que tiene una voz que es muy adecuada en comparación con las opciones que le ofrece a arcoiris en su traductor. Ella se puso muy emocionada al conocer a Jake por primera vez. Mientras que Jake se hace pasar por un arcoiris ella creía que él era guapo y rico, por lo tanto, fue un complemento perfecto para su hija. Cuando ella descubre que él es un perro, se queda aún más eufórica. Ella simpatiza con los perros como su esposo Bob, ya que su marido fue salvado por uno durante las Guerras Arcoiris Contra Perros.

Apariencia

Ella es una mujer Rainicorn con un cuerpo muy largo. Tiene franjas horizontales con los colores del arcoiris, y un cuerno de luz blanca, pelo rubio y lleva una gafas de gruesos cristales redondos, debido a una mala visión. Ella también usa un Traductor Universal similar a la que se usa Arcoiris en el episodio "Mis Dos Personas Favoritas".

Curiosidades

  • Ella y Bob decidieron usar el dispositivo de traductor universal, a diferencia de su hija.
  • Ethel y Bob viven en la Calle Arcoiris 47.
  • Aunque hable en coreano, los movimientos de su boca coinciden con lo que dice el traductor.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio