FANDOM

Evergreen/Transcripción
Titlecard S6E24 evergreen.png
Nombre del Episodio Original (E.U.A.):
Evergreen
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Evergreen
Nombre del Episodio España:
Verdeterno
Número de Episodio:
Episodio 18 (Temporada 6)
Código de Producción:
1025-178
Director:
Andres Salaff (Supervisor)
Nick Jennings (Arte)
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Evergreen", el décimo octavo episodio de la Sexta Temporada de Hora de Aventura y el número 175 en total.

PersonajesEditar

TranscripciónEditar

(El episodio comienza en la Edad Antigua, donde se observan varias especies de dinosaurios aún en la Tierra).

Gunter: (Riendo) ¡Basta demonio! (Aparece un pequeño animal amarillo corriendo siendo perseguido por él) ¡Oye no, vuelve aquí! (Se vuelve a reír y se sube a una roca) No hay adonde ir. Yo, el grandioso y poderoso Orgens Evergreen, ordena que te congeles en un millón de pedazos (Lo señala) ¡Y dejes al joven Gunter en paz! (El pequeño animal lo observa de manera confundida).

Nina: ¿Mau?

Gunter: Demonio necio, no me dejas otra opción ¡Zap-zap-zap-zap-zap! ¿Qué? (Observa como el pequeño animal se le acerca) No, Nina. Deberías estar congelada. (Nina, quien es la mascota del dinosaurio, le hace cariño en sus pies).

Nina: Mau...

Gunter: ¡Nina! (Unos destellos aparecen en una torre de hielo) Nina, los portales. Los elementales se reúnen ¡Vamos, cabeza hueca!

(Ambos se dirigen a la torre de hielo, mientras suben a lo más alto se muestran algunas habitaciones de dicha torre, entre ellas un laboratorio. Luego llegan a la cima, donde 4 seres mágicos realizan una conversación).

Chatsberry: Sólo digo que debemos discutirlo, Evergreen. 

Evergreen: ¿Discutir? Escucha, Chatsberry. Cuando el cometa impacte todo el mundo muere, no todos menos nosotros ¡Nosotros!

Balthus: Oye, oye ¡Calma, Evergeen! Hay un cometa que impacta a nuestro mundo cada mil años sin repercusiones duraderas.

Evergreen: Ah... pero éste, Balthus, no es cometa ordinario ¡Observa! (Con su magia crea un "Zoom" al cometa que se dirige a la Tierra).

Slimy-D: ¡Agh! (El gran resplandor del cometa hace que le obstruya su visión).

Evergreen: ¿Ves como se mueve? ¡Ansia nuestra extinción y...!

Chatsberry: Pero, Evergreen. Incluso si el cometa es tan peligroso como dices ¿Qué es lo que podríamos hacer? (Se observa al dinosaurio observando todo).

Evergreen: Construir una corona.

Chatsberry: ¿Una corona?

Evergreen: Una como no se ha visto ni se verá (Con su magia forma la figura de la corona) Una corona mágica cuyo circuito fantasmal se haga uno con su primer portador (Reemplaza la figura de la corona por su propio rostro) Y le conceda su deseo más profundo, (La figura desaparece) destruir ese odioso cometa que amenaza nuestro mundo. La buena noticia es que ya construí la corona; la mala, necesito una fuente de poder. Los ojos de rubí encantados de magma del antiguo perro de lava ¡Aquí donde entran ustedes! 

Chatsberry: Oye, oye, Evergreen ¡Espera! Un deseo mágico es algo real, el deseo puede ver cosas en tí que ni siquiera tú puedes. ¿En serio puedes decir qué es lo que tu corazón quiere?

Balthus: Estoy con Chatsberry. Si el cometa impacta los cuatro moriremos, pero los elementos que representamos, Fuego, Hielo, Dulce y Saliva, van a vivir; pero un deseo mal usado podría causar daños irreversibles en la estructura misma de la existencia.

Evergreen: Bueno, está bien ¿Tu qué opinas, Slimy-D?

Slimy-D: (Rapeando) Yo-yo mi nombre es Slimy-D y he venido aquí- (Es detenido por Balthus).

Balthus: Slimy-D está con nosotros.

Chatsberry: ¡Rechazamos tu plan, ansioso Evergreen!

Evergreen: Me parece bien. No me dejan...otra opción (Realiza varias maniobras con sus manos y le lanza una ráfaga de hielo sobre Slimy-D hasta congelarlo completamente).

Balthus: ¡Oh...! (También es congelado).

Chatsberry: (Le lanza caramelos en el rostro a Evergreen) ¡Evergreen, basta! (Le lanza más caramelos) ¡Nos condenará... (Lo ataca nuevamente) a todos! (Otra vez le lanza caramelos).

Evergreen: ¡Ingrato! (Le lanza una ráfaga de hielo a Chatsberry congelándolo igual que a los otros elementales) ¡Jah! Te condeno a no condenarte ¡Gunter! (Gunter, el dinosaurio que responde a su nombre, se asoma hacia Evergreen) Empaca mis cosas, iremos directo al Monte Magmud (Se muestra a Gunter escuchando) ¡Podrás verme salvando el mundo! (De la emoción, en los ojos de Gunter se le forman dos corazones) ¡Gunter, vamos Gunter, concéntrate!

Gunter: Lo siento, Maestro Evergreen (Se retira del lugar para preparar el viaje).

Evergreen: ¡Ah! Y así espera que le enseñe mis trucos de magia ¡Como no!

(La escena se enfoca en la cima de la torre con los portales abiertos y los elementales completamente congelados, luego se desplaza al cometa mostrando su ser, su verde fuego cubriéndolo junto con su aura maligna. Rápidamente, la escena se cambia a Evergreen con su ayudante/mascota Gunter comenzando su viaje al Monte Magmud. Evergreen se transporta mediante una pequeña torre desplazado por pilares horizontales y Gunter, de manera difícil, caminando en el suelo llevando todas las cosas acompañado de su mascota Nina)

Gunter: ¡Auh-ah-oh-agh! (Tropezándose con las grietas del suelo) Ah, Maestro Evergreen ¿Podría subir al palanquín con usted? Mis pies son suaves (Evergreen no le hace caso) No, tiene razón ¡Woh! (Se tropieza con una madriguera de insectos y éstos lo atacan) Ay no...

(La escena se cambia a un pequeño dinosaurio asomándose en una estatua mientras que a lo lejos se ve a Evergreen y Gunter continuando su viaje. Luego la escena se cambia al cometa acercándose más a la Tierra).

Gunter: (Observando el cometa en el cielo) Está más grande (Se muestran a todos descansando en un pequeño lugar) ¡Está más grande! ¿Cierto? (Señala al cometa).

Evergreen: Mmhm...(Le responde miestras lee un pergamino de hielo).

Gunter: Como sea puedo decir... que aún es una linda noche. Callada.

Evergreen: Ah, estrellada. Pon un poco de música ¡Las campanas Gunter!

Gunter: ¡Okey!

(En la mochila busca entre tantas botellas la indicada, al abrirla aparece un pequeño anfibio con un bongo, el pequeño comienza a tocar su instrumento y Gunter disfruta su sonido).

Evergreen: (Molesto) ¡Gunter, dije campanas! (Agarra un poco de tierra y se lo lanza) ¡Gunter, no!

Gunter: Lo siento Maestro, lo pondré en su lugar (Abre la botella y trata de guardarlo pero la criatura se resiste).

Criatura del Bongo: ¡O... ye! Mmm... ¿Qué?

Evergreen: Ay, no importa (Agarra una jarra vacía y se la pasa a Gunter) ¡Escucha! Toma la jarra y búscame agua. No hay humedad en el aire para hacer un campamento.

Gunter: Ah... Maestro lo siento, no creo haber visto agua en todo el día.

Evergreen: Hazlo y no enfurezcas a papi.

Gunter: (Se marcha pero se detiene) Alto ¿Usted es mi padre?

Evergreen: No, pero robé tu huevo y muté tu cerebro ¡Vete!

Gunter: (Cabizbajo) Mmm...

(La escena se cambia a Gunter y Nina caminando por una rocas en busca de agua).

Gunter: (Se ríe) ¿No tienes idea a donde vas o sí, Nina?

Nina: ¡Miau! (Encuentra un pequeño sumidero con agua).

Gunter: Ay, eres buena en esto (Se acercan al sumidero) Oye ¿Sabes quién me agrada? El Maestro Evergreen, él puede hacerlo todo y algo que ya hizo (Empieza a llenar la jarra con agua) es decir que me enseñará a usar magia ¡Puedo ser como él! (Observa que no puede llenar la jarra con agua) Oh...

(Trata otra vez de llenarlo pero la roca con la que sale el agua le obstruye y comienza a frustrarse).

Nina: ¡Mau! (Con su patita toca a Gunter).

Gunter: (Con impotencia) ¡Nina, no! (Lo empuja bruscamente al suelo).

Nina: ¡Mau! (Cae al suelo pero se recuesta y Gunter lleva el agua a la jarra con la mano).

(La escena se cambia a Gunter y Nina volviendo con Evergreen).

Gunter: Maestro Evergreen, encontré el agua para que construya el...¡Oh! (Observa un campamento de hielo) Creo que encontró agua también (Le quita el abrigo a la criatura del bongo).

Criatura del Bongo: (Despertando) Oye... ¡O... ye...! (Con su abrigo, Gunter se acuesta en el suelo mientras observa a lo lejos el Monte Magmud)

(La escena se cambia al Monte Magmud, donde Evergreen y compañía se encuentran en un barco de hielo flotando en el río de lava del Monte. Evergreen realiza diversos movimientos de manos para que el barco no se derrita y Gunter imita sus movimientos. Se centran en el Monte Magmud hasta llegar a una pequeña puerta).

Evergreen: Gunter, escúchame. No me sigas a la guarida del Magmud o terminará con tu vida.

Gunter: Si...

Evergreen: (Entrando a la guarida) ¡Oy, Gunter. Deberías ver esto!

Gunter: Okey (Se asoma dentro de la guarida y Evergreen lo sorprende).

Evergreen: ¡Gunter no! Fallaste, te acabará (Lo detiene).

(La escena se cambia a Evergreen dentro de la guarida y observando a Magmud durmiendo).

Evergreen: No eres tan grande como fuiste (Pisa una pila de pequeños huesos causando ruido y despertando a Magmud volviéndose más grande) ¿Mmm?

(La escena se cambia rápidamente a Gunter afuera de la guarida mientras que adentro se escuchan ruidos de poderes. Con esto, Gunter no aguanta y decide entrar para ver la pelea).

Gunter: Maestro Evergreen, lo siento pero me preocupé... ¡Yyyyyy! (Observa al gran monstruo y a Evergreen peleando. Luego Evergreen cae a un agujero) Ah, cielos. Tal vez - tal vez - tal vez - tal vez pueda hacer magia (Mira sus manos) como el Maestro Evergreen ¡Aaah... hielo! Agh, lo siento.

(Se tropieza con unos huesos y su canasta se rompe haciendo que todas las botellas caigan y captando la atención de Magmud cuando se escucha a la criatura del bongo tocando música)

Gunter: ¡Shh! (Haciendo callar la música).

Criatura del Bongo: ¡Te lo mereces! (El elefante los ataca pero es interrumpido por un poder de Evergreen).

Evergreen: (Sosteniéndose por un pilar de hielo) ¡Agh, hielo! (Le congela el rostro a Magmud y con un pico de hielo le arrebata los rubies causando un gran destello).

(La escena se cambia a los tres en las afueras del Monte Magmud)

Evergreen: Por eso no te enseño magia (Gunter todo quemado sostiene a Nina y Evergreen lleva los rubies).

(Se vuelve a cambiar la escena a Gunter y Nina en la torre de hielo de Evergreen)

Gunter: Nina... Kina... Pina... Prina... (Acariciando a Nina)

Evergreen: (A lo lejos) ¡Gunter! ¡¿Qué demonios haces?! ¡Gunter! (Gunter corre al laboratorio dejando a Nina afuera) ¡Ah! Ahí estás cabeza hueca. Pronto, toma tu posición. El tiempo es precioso (Gunter se dirige a una palanca) Cuando complete el canto de unión desactivarás el campo de fuerza (Gunter le levanta el pulgar en señal captación. Evergreen realiza su canto al frente del prototipo de la corona) "Unión, unión 3-2-1 (Se observa al cometa más cerca de impactar) puedes hacerlo, puedes hacerlo 3-2-1 unión, unión" (El prototipo de la corona desprende un destello rojo haciendo que se forme la corona propiamente tal) Lo hice...(Escucha un golpe y se forma un estruendo en el laboratorio) Oh...

(Observa que la puerta del laboratorio es sometida y destruida por Magmud, el elefante de fuego, al que le arrebató sus rubíes y Evergreen le lanza un rayo de hielo pero ni se inmuta)

Evergreen: Oy...(Magmud se le va encima) ¡Ay! (Magmud vuelve a someterlo) ¡Por favor! ¿Qué te hice? ¡Ah! (Magmud choca con una columna de hielo de la habitación) Necio, ten cuidado con las columnas ¡Oy! (Magmud se le acerca) Tranquilo...(Magmud realiza un temblor en la habitación causando que un fragmento del techo le caiga encima) Ah ¡Wow! Viste eso, ¡Ah! (También le cae un fragmento del techo encima) ¡Oy, mi cara! (La torre de hielo se desprende y Gunter cae junto con la corona).

(La escena se oscurece y vuelve aparecer mostrando a Evergreen aplastado en el suelo).

Evergreen: ¡Gunter! ¡¿Gunter, me escuchas?! (Observando al cometa a pocos metros del impacto).

Gunter: (Recuperándose de la caída) Ah, sí ¡Sí, Maestro Evergreen...!

Evergreen: Oh, que bien. Ahora, apunta al sonido de mi voz ¡Lanza la corona para que caiga encima de mi cabeza!

Gunter: ¡¿Qué haga qué?!

Evergreen: No-no-no. Ya no hay tiempo ¡Debes ser tú, Gunter!

Gunter: ¡¿Yo?!

Evergreen: Tranquilo, es sencillo hasta un cabeza hueca como tú lo haría. Piensa en tu más grande deseo (Gunter sostiene la corona) ¡La destrucción de este cometa mortal y lo demás se resolverá solo!

Gunter: Mi deseo más grande (Se coloca la corona. El ambiente se vuelve negro y los ojos de Gunter cambian) ¡Gunter no - Gunter no!... (Continúa gritando "¡Gunter no!").

Evergreen: Gunter, amigo ¿Qué estás deseando?

Gunter: ...¡Gunter no - Gunter no - Gunter no - Gunter no - Gunter no - Gunter no!

(Su apariencia cambia de manera radical; Su color de piel cambia a gris, le crece pelo y barba y una gran nariz, obtiene el poder del hielo volviéndose loco y continúa gritando "¡Gunter no!").

Evergreen: Gunter no. Pediste el deseo erróneo. Tienes que salir del trance, usa un hechizo de concentración o un amuleto de enfoque básico (Se observa el cometa a punto impactar) ¡Como te enseñé, perdón como he querido enseñarte!

Gunter: (Dando saltos y disparando hielo de sus manos) ...¡Gunter no - Gunter no - Gunter no- Gunter no!

(La escena se convierte en un destello; mostrando posteriormente al Rey Helado en su cama dormido imitando los mismos saltos y gritos que Gunter).

Rey Helado: ¡Gunter no - Gunter no - Gunter no - Gunter no...! (Se cae de la cama y simula ruidos de una explosión al impactar. Luego despierta) ¡Buen día! Viejo, que sueño ¿Ustedes han tenido ese sueño del dino-chico con el asteroide...? (Observa a varios pingüinos juntos en un rincón de la habitación asustados) ¿Qué... qué... qué sucede? (Se muestra la cima del Reino Helado) ¿Hay algo en mis dientes? (En el cielo se crea un resplandor) ¿Es algo en mi cabello? (Se observa que el resplandor es un próximo cometa) ¿Algo malo en mi nariz? (Se muestra que ese cometa llega mil años después y que impactará en la Tierra; la escena se vuelve negra) ¿O es algo en mi oído?

- Final del Episodio -

Transcripciónes
Anterior
"Guerra de Pijamas"
Siguiente
"Plano Astral"

También en FANDOM

Wiki al azar