FANDOM

La Falsa Fionna es un conejo humanoide que hace su aparición en "Fionna and Cake and Fionna". En el mismo episodio, se hace pasar por la Fionna ficticia (tal como su nombre lo indica).

Apariencia

Es un conejo con forma humana con piel color melocotón y una cola de algodón blanca. Su ropa original era una camiseta blanca y un pantalón corto. Su traje es muy similar al de Fionna, con la diferencia de que su falda es tan larga como un vestido y lleva un palo como bastón.

Historia

Durante la lectura del Rey Helado de su libro "Fionna y Cake" en la biblioteca, ella aparece y critica su historia, diciendo ser Fionna y mostrando como prueba una cinta de vídeo de una de sus aventuras. Aquello hizo que todos le creyeran y le preguntasen de dónde vino esa cinta y cómo fue filmada. Como su gran admirador, el Rey Helado la invita a vivir con él.

Mientras vivía con el Rey Helado, él comienza a especular que ella no es Fionna y más tarde, la encuentra husmeando entre sus vídeos privados. Cuando ella se quita su sombrero, él confirma sus anteriores sospechas.

Al ser descubierta, revela que ella era una reclusa que se dedicaba únicamente a trabajar con tecnología en su casa, confesando que encontró su vídeo de Fionna y Cake cuando captó una extraña señal. Repitió la cinta cien veces o más, y se vistió como Fionna con el fin de encontrar más cintas y ver sus aventuras.

Cuando se da cuenta de que el Rey Helado en verdad no tiene más cintas, le revela que Fionna y Cake son alguna especie de programa de televisión que transmitían en el pasado. Dándose de cuenta de que Fionna no actuaría como ella lo hizo, le pide perdón y se va tristemente.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar