Fandom

Hora de aventura Wiki

Familia

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Familia fue un grupo de personajes que aparecieron en un aparato de televisión en "La Princesa Monstruo". El Rey Helado se lo mostró a la Princesa Monstruo para demostrar que ella es normal. También aparecen en la Tarjeta De Título para el mismo episodio.

AparienciaEditar

La madre tiene una apariencia muy común; pelo corto y negro y un vestido rojo hasta las rodillas. El padre tiene cabello en forma de bigote gigante de color negro, camisa con mangas largas color verde, una corbata roja y un pantalón. En sus piernas acaricia a un gato de aspecto gordo y morado. El hijo al igual que el padre tiene un cabello negro y de forma de bigote, viste una camisa a rayas azul marino y blancas, un pantalón gris y zapatos rojos. La hija  al igual que la madre tiene el cabello corto y negro, se viste con un vestido hasta las rodillas de color crema y unos zapatos rojos.Todos excepto el gato tienen un color de piel algo azulado, ojos de puntito color negro, cachetes de un azul más oscuro una boca pequeña, brazos y piernas delgadas.

CuriosidadesEditar

  • La mujer representaba a la Princesa Monstruo, el gato a Gunter, el hombre al Rey Helado y los niños a Finn y a Jake.

Wiki al azar