FANDOM

La Familia Mertens es una familia alterna que vive en Farmworld y está formada por el padre, la madre, dos hermanos y dos mascotas. La familia se rompió cuando Finn Alterno se puso la Corona del Rey Helado haciendo que explotara la Bomba Nuclear y que Bartram, el Martin Mertens Alterno, la Madre de Finn Alterno y el Hermano de Finn Alterno se fueran y Jake Alterno se convirtiera en el Lich Alterno.

MiembrosEditar

MascotasEditar

CaracterísticasEditar

La Familia Mertens es una familia pobre. Casi todos los familiares visten con harapos rotos y viven en una cabaña muy pequeña, seguramente esté hecha por el Padre de Finn. También, como todo Farmworld, viven inquietos y acosados por la banda Destiny. La familia Mertens no ha mostrado tener ningún amigo, a excepción de Ganso Manso Alterno, ni ningún otro familiar, tampoco se sabe si aparte de las mascotas, hay mas animales en la granja. La mayoría de los integrantes de la familia son rubios, a excepción del Padre Alterno, tampoco se sabe si el hijo pequeño es rubio, o castaño, pues no tiene pelo, y puede que sea rubio también.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar