FANDOM

Fantaseando Con Un Día Lluvioso/Transcripción
Rainy Day Daydream (Title Card)
Nombre del Episodio Original (EUA):
Rainy Day Daydream
Nombre del Episodio Latinoamérica:
Fantaseando Con Un Día Lluvioso
Nombre del Episodio España:
Día de Lluvia, Día de Ensueño
Número del Episodio:
Episodio 23
(Temporada 1)
Código de Producción:
692-002
Director:
Historia:
Storyboard:
{{{Row 9 title}}}
No information
{{{Row 10 title}}}
No information
Demasiados parámetros
Este artículo es una transcripción de "Fantaseando Con Un Día Lluvioso," el vigésimo tercer episodio de la Primera Temporada de Hora de Aventura.

Personajes

Transcripción

(El episodio comienza en la Casa del Árbol con Finn riéndose).

(Luego Finn le da una patada a la puerta y sale junto con Jake).

Jake: Je-je-je. Oh, sí.

Finn: Jake, prepárate para una bofetada.

(Finn le da a Jake una bofetada cariñosa).

Jake: Je-je-je.

Finn: No, en serio ¡Prepárate para un día lleno de aventuras!

Jake: (Sarcástico) Nunca me digas eso.

Finn: Sí, viejo.

Jake: Je-je-je, je-je-je

Finn: Escribí en mi brazo varias actividades divertidas (leyendo de su brazo); Número 1: Saltar del puente y hacer cara de pulgita amaestrada, Número 2: Rastrear y matar a una horda de duendes y Número 3: Esas nubes me dan estrés.

Jake: Mmm (mira los cuchillos callendo) ¡Es una tormenta de cuchillos! (Finn lo golpea en la nariz), je-je.je entremos hermano. Vamonos (sale corriendo hacia la entrada).

Finn: jamás había visto una tormenta de cuchillos, que intenso. (Jake se estira y agarra a Finn antes de que los cuchillos lo alcancen) (Finn grita).

Jake: (Deja a Finn en el sillón) Mejor nos quedamos aquí encerraditos.

Finn: ¿Y qué vamos a hacer?

BMO: ¿Quién quiere jugar videojuegos?

Jake y Finn: ¡BMO!

Jake: Haber muchacho ¿Que hay hoy en el menú?

BMO: He creado un nuevo juego llamado "Desfile de la conversación"

(Al mismo tiempo)

Finn: Orale que fuerte

Jake: Ese juego es tremendo

BMO: (cantando y bailando) ¿Qué piensas tu, de los astros de la luz?

Finn: Pss creo que si ¿no?

Jake: Bellísimo

BMO: (cantando) Es una respuesta muy sagaz hoy, batería baja , apagando... (se cae en la mesa)

(Al mismo tiempo)

Jake: Este pobre no aguanta nada.

Finn: ¡Buhh! ¿Y ahora qué?

Jake: ¡Ah! Ya se, ya se, Hay que jugar, hay que jugar ¡si!, y que tu, y que yo...

Finn: ¡Ya, que!

Jake: ¡Que usemos nuestra imaginación hombre!

Finn: ¡Yo paso! (se sube al sillón), la imaginación es para turbo nerds, que no pueden manejarse la realidad. Y yo soy el maestro del espacio y el tiempo, prefiero morir que tener imaginación (Señala a Jake con su dedo), te lo aseguro

Jake: Na, perdiste. ¡Ay, lava! ¡Hay lava por todas partes!,¡Ay Ay! (comienza a saltar por los objetos de la casa) ¡Me quema la lava!, ¡La casa esta llena de lava!

Finn: Ya cállate

Jake: En serio hermano, el suelo esta lleno de lava, ¡Me quema!

Finn: No jugare uno de tus juegos de niño brother, observa como domino el espacio y el tiempo, eueueueo

(Finn pone su pie en el suelo)

Jake: ¡Ahh!

(Finn se quema el pie y comienza a gritar)

Finn: ¡Ay! ¡quitenmelo,quitenmelo! ¿Jake qué pashu?

Jake: Solo estaba jugando con mi imaginación... (Se imagina donde esta Finn con lava y fuego) Y que le atino

Finn: Es como, cuando lo que imaginas se vuelve real ¡Fenomenal!

Jake: No me veas con esos ojos, no imagines que mi cerebro cobra vida y vuela impulsado por cohetes.

Finn: Oye, imagina que BMO inventa un nuevo juego y que tiene baterías nuevas.

(Las cosas empiezan a derretirse)

Finn: Pero primero no te imagines la lava

Jake: No puedo papa, mi imaginación me rebasa.

Finn: Imagina que apagas tu imaginación.

Jake: Eso es una incongruencia pero...creo que puedo imaginar una máquina mágica... (Se imagina una máquina apareciendo en su pieza)...que apaga mi imaginación, eso si puedo. Una máquina que está arriba rodeada por muchas trampas, fantasmas, monstruos y fuentes envenenadas y...y...chicas..chicas bonitas y hamsters...

Finn: ¿No podemos llegar a la máquina sin tanto rollo?

Jake: No me reprimas compadre...si me traumas necesitaré terapia como tú.

Finn: Y me corresponde a mí apagar tu imaginación ¡pero a la de ya! Vayamos al estudio a poner todo en onda (Trepan por las paredes hasta el piso de arriba).

Jake: Jejeje eso...toma el misil...

Finn: Okey

Jake: Y también este guante cósmico...

Finn: No...hay uno mejor junto al escritorio. (Realiza un salto y choca con "nada") ¿Con qué me pegué?

Jake: Me imagine una pared, pero puedes rodearla.

Finn: ¿En serio? ¿Tan fácil? ¿No hay un Troll furioso e invisible o algo así?.

Jake: Mmm...que buena idea me diste...¡¡Cuidado!! (Se oye un grito).

Finn: (Le agarran el pie a Finn y le saca el zapato) ¡Ay! ¡Lo siento en mi pie! (Caen al suelo y el troll se marcha con el zapato) ¡Te voy tus pataditas! (Lo alcanza y recupera su zapato) ¡Aaa yaa hia yaa yi yaa! (Comienza a dar golpes al aire).

Jake: ¡Golpeas bien arriba pero él está allá abajo! 

Finn: (Encuentra al troll y le golpea varias veces) ¡Ahora si! ¡Ya desataste al demonio!

Jake: Como dicen: ¡Tenga pa' que se entretenga! Señoras y señores no pierdan ustedes de vista la mano izquierda de este muchachito (Finn continua golpeando al Troll y accidentalmente golpea a su esposa en la cara) jejeje está bajo su esposa y le desfiguraste la cara (Escuchan los gritos de dolor de la esposa del Troll) y ahora viene a vengar su honor.

Finn: Olvídala, debemos llegar a la máquina de la imaginación (Saltan por la ventana).

Jake: ¡Ay! ¿No olvidaste la tormenta de cuchillos? (Suben por una cuerda a una pequeña sala de la casa del árbol) qué bárbaro...hasta mañana (Observa una cajita de golosinas y jugo) oih... la pura sabrosura (Comienzan a comer) saben a esos chicles de banana...ten te comparto (Le da la cajita a Finn).

Finn: (Comienza a comer) Mmmm...(Bota la cajita al suelo) muy bien (Miran el puente del árbol)...trata de imaginar una especie de...techo de acero sobre el puente para...no resultar heridos.

Jake: ¡Si señor! (Se imagina el techo) sus deseos son órdenes (Se observa los cuchillos como caen sobre el techo de acero).

Finn: (Se ríe) ¡Eres tremendo...!

Maestro del acertijo: Alto viajeros, para cruzar este puente deben pasar primero la prueba del acertijo.

Finn: ¿Un maestro imaginario del acertijo?

Jake: (Se sonroja) Jejeje-jejeje

Finn: ¡Dah!dime el acertijo maestro ¡Acepto tu prueba!.

Maestro del acertijo: ¡Entonces lo siento por ti tonto!, pues este acertijo viene de una tierra misteriosa y lejana...

Finn: ¡Tú dímelo!

Maestro del acertijo: Si...ahhmm...el acertijo...ahm...ahora voy...aahh eehhmm...

Jake: Últimamente no he revisado mi libreta de acertijos...

Finn: Piensa en algo fácil.

Maestro del acertijo: ¡A sí, aquí está el acertijo! Dime viajero...¿Qué es simple...y también...un acertijo?

Finn: ¡Que acertijo tan malo!

Maestro del acertijo: ¡Esa respuesta es incorrecta! La pena es...Ser ¡devorados por s-s-s-serpientes! (Suena el siseo de las serpientes).

Finn: Si claro...¡Yo tengo un misil! (Lo lanza hacia la puerta y la explota)

Maestro del acertijo: ¡No! (Luego las serpientes atacan repetídamente a Finn y a Jake).

Finn: ¡Ay! ¡Puedo sentir que me muerden en la cara y que hay veneno imaginario corriendo por mis venas!

Jake: Perdóname hermano ¡perdóname!

Finn: Vayamos a tu máquina de imaginación y estaremos bien (Cruzan la puerta al pasillo corriendo mientras son atacados por varios monstruos).

Jake: ¡Ay! un tazón de elefantes bebés, sierras eléctricas y popó están volando hacia nosotros, ¡Salta! (Finn salta una explosión) Aquí viene el devorador de almas, córtale el cuello (Finn lo golpea) el duende bazooka te tiene en la mira y te va a hacer...

Finn: Oye...no nos dispares con esa bazooka...(El duende se ríe) no lo hagas...(Se sigue riendo) ¡Que no lo hagas!.

Duende Bazooka: (Continua riéndose) ¡Ay bueno! 

Jake: Que grande eres (Él y Finn chocan sus puños) jejeje-jejeje

Finn: ¡Si! jajajaja bien...usa tus poderes o algo...porque el veneno me está ¡matando!.

Jake: Está bien (Jake sube a Finn en su lomo al dormitorio) ¡Súbele, súbele!. Mira, mi máquina para apagar la imaginación está a la izquierda de la cama.

Finn: ¿No hay nadie?

Jake: Bueno...hay algunas chiquitinas...pero...prefieren a los mayorcitos.

Finn: (Salta hacia la máquina) ¡Yaaa! Agh, ¿dónde...dónde está? Ay no la encuentro (Agarra la máquina) Encontré el apagador.

Jake: (Con las mujeres imaginarias) No muy bien. Oye preciosona, si no fueras producto de mi imaginación te propondría matrimonio (Mira a la otra mujer de al lado) no te pongas celosa.

Finn: Bien, voy a apagarla ¡Ouh! (Golpean a Finn en el rostro) ¡Dijiste que no había peligro!

Jake: Hermano...¡no veo nada! debí haber imaginado...¡un monstruo invisible! 

Finn: ¡¿Qué?! Bueno y...¿Cómo lo mato? (El monstruo continua golpeándolo).

Jake: ¡Permíteme tantito! (Ayuda a Finn) Ahora sí monstruo invisible...éntrale a torreón bailando, llega a la palanca Finn ¡corre! no te detengas (Se estira para atrapar al monstruo)

Finn: ¡Allá voy! (Llega a la máquina).

Jake: ¡Ñaa! (El monstruo lo golpea).

Finn: ¡Estoy llegando...! (Apaga la máquina y Jake se desmaya) ¡¡Ohh si!! El veneno imaginario se fue Jake...¿Jake? (Corre hacia Jake) Oye amigo...despierta.

Jake: Estoy entero...y hasta puedo manejar...

Finn: ¿Jake? ¿Qué le pasó a tu explosiva personalidad?

Jake: Ignoro de qué me habla usted, jovencito...soy explosivo al extremo.

Finn: No, no...algo anda mal. ¡Dime algo asombroso!

Jake: Pero Finn, mi joven camarada, nada asombroso hay a nuestro alrededor que la narrativa de este servidor pueda describir para vos...

Finn: ¡Ah! Así eres un aburrido. ¡Rayos! es tu imaginación...necesitas de eso... ahh (Jake toma su violín y comienza a tocarla de manera aburrida) Jake deja eso, estás tocando una sola nota.

Jake: La belleza de una sola nota es suficiente...

Finn: Ayy...volveré a encender tu imaginación (Va donde estaba la máquina pero no la encuentra) Jake...¿Y el interruptor de tu imaginación?

Jake: Es correcto...tu apagaste mi imaginación y me convertiste en un adulto sensato.

Finn: Lo recuerdo.

Jake: Te agradezco que hayas enviado mi imaginación a mejor vida...no tenía ninguna utilidad.

Finn: ¡No! era justamente lo contrario, ahora lo sé...pero es muy tarde. A ver Jake, trataré de imaginar un interruptor de encendido de tu imaginación y escucha...si hay algo cursi dentro de mi imaginación, me voy a enfadar...¡¡¡Imaginación uuuu!!! (Entra en su imaginación) ¿Qué es esto? Bueno...creo que no es tan malo, no es tonto al menos (Aparece la máquina de la imaginación de Jake) ¡hey! allá está la máquina de Jake...(Llega un juglar cantando).

Juglar: (Cantando) Bienvenido a la tierra de tu imaginación, yo soy la banda de tu imaginación, ¿y si cantas mi canción? podemos empezar con la función, podemos empezar con la función, pa' ya y pa' ca con la función...¡¡Duuyy!! (Se tropieza con el pingüino y cae sobre el plato de spaguetti que imaginó Finn).

Finn: (Mientras canta el Juglar) Cielos...ohh, tal vez debería tratar de imaginar algo (Se imagina un pingüino y un plato con spaguetti).

Finn: (Después del canto) Jajajajajaja ahora el interruptor...¿ehh? (Un bicho se le sube en el hombro).

Bellamy: Buen día señor...mi nombre es Bellamy, ¿No querría una carpetita que mi hijo tejió? la adornó con sus lágrimas...Verá...hace poco rompió con un gentil dandy...

Finn: ¡¡Noo!! ¿Cómo llegó usted a mi imaginación?

Bellamy: (Se ríe) No lo sé, jovencito...tú dímelo...tal vez represento tu deseo secreto de ser civilizado (Hace gestos de besos).

Finn: Representa... ¡¡esto!! (Lo saca de su brazo y lo bota) y...esto (Imagina que a Bellamy le salga un brazo de pulpo y otro robótico para que se golpee él mismo para luego ser raptado por pingüinos) jajajajajaja pingüinos...¡¡Perfecto!! (Llega a la máquina y la activa) espero que funcione (Se muestra a Jake recuperando su imaginación) jajajaja ¡¡si!! ¿ahh? oye...¡quítate! (Llega un hada riéndose y oprime un botón rojo causando que la cabeza de Jake se infle con tanta imaginación).

Jake: Aaaaayy...El origen del universo revelado ante mí.

Finn: Aarrgg... largo de aquí hada (Agarra al hada y la lanza lejos y presiona un botón verde) "Modo normal".

Jake: (Se le desinfla la cabeza) Ah...que desagradable, veo a mi mamá desnuda... dahh. (Aparece Finn a la realidad).

Finn: Jake... ¿Estás bien?

Jake: Creo que si, déjame ver...mmmmm...si, mi mamá ya está vestida y mira...ya no llueve, podemos irnos de aventura.

Finn: No lo se...tenemos todas las aventuras que necesitamos aquí como...¡Lava en el suelo!

Jake: ¡¡Ay ay ay!! (Finge derretirse) ¡me estoy derritiendo! es bromita... (Ambos se ríen).

Finn: Jajajaja ¡Buen perrito! (Le acaricia la cabeza)

- Final del Episodio -

Transcripciónes
Anterior
"Lacayo"
Siguiente
"¿Pero Qué Hicieron?"

También en FANDOM

Wiki al azar