FANDOM

El Fantasma de Leche es un personaje que hace su debut en el episodio "James Baxter El Caballo", se celebraba su funeral, cuando Finn y Jake hicieron reír a los invitados al funeral con su acto y este se enfadó, saliendo de su cuerpo material, en forma de gigante que vomitaba leche.

Después, James Baxter hace al sujeto feliz, salvando a Finn y Jake. Al parecer, lo enterraron con cucharas de heladero.

Apariencia

El cadáver posee un traje rosa, con zapatos rojos y al parecer, camisa blanco por debajo. El cráneo tiene una estrella roja de varias puntas en la frente, sus agujeros están delineados con color azul y su dentadura es amarilla.

Estos colores en la calavera, tienen una gran semejanza a las Calaveras de Dulce, una tradición Mexicana fomentada a la celebración del Día de Muertos. Su forma fantasmal es mucho más grande y de un color amarillo, que al parecer, posee sentimientos.

Habilidades

Al ser un no muerto, el cadáver puede moverse a voluntad. Su forma fantasmal posee una gran fuerza, obteniendo la capacidad de golpear el suelo y dejar un gran agujero en éste. Además, puede lanzar leche por la boca y los ojos.

Galería