Fandom

Hora de aventura Wiki

Fantasma de la Cola Bola

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Fantasma de la Cola Bola (Fantasma del tira Bolas en España ) hace su debut en "Sangre Bajo La Piel". Él se encuentra con Finn y Jake en una cueva donde se ubica la Armadura Mágica de Zeldron. Él es muy adicto al juego de la Cola Bola y no deja pasar a nadie a menos que superen su puntuación más alta. FinnJake se escabullen a través de él mientras está explicando sobre su juego, pero cuando llegan a donde está la Armadura, se enoja y se convierte en un monstruo. A continuación, confunde a Jake por su madre, mientras que Jake está usando la Armadura Mágica de Zeldron, entonces Jake le dice que salga afuera. Esto lo hace volver a su estado normal, curándolo a su adicción de la Cola Bola. También dijo que su puntuación más alta era de 6.
Hace un cameo en los episodios "Pedro Papel" y "El Lích". En este último, aparece en el holograma mientras booko explica el viaje interdimensional.                                                  
185px-Sto.jpg

CuriosidadesEditar

  • Confundió a Jake con su madre ya que Jake iba con la Armadura Mágica de Zeldron.
  • Parece que su nombre esta basado en la Coca Cola.
  • Su adicción de la Cola Bola parece está inspirado en Marc Griffin y su entusiasmo por "Bulletball", el deporte que inventaron.
  • El Fantasma de la Cola Bola aparece en el Castillo de sonido 2, donde se necesitan tres disparos de sonido para derrotarlo.
  • Él también está en las Leyendas de Ooo, donde debe encontrar su bola caída para ahuyentar a un ogro.
  • Él es el único personaje que ha cambiado de especie permanentemente, ya que pasó de ser un fantasma a un humanoide.
  • Su diseño en Storyboard era completamente diferente: Tenía lentes, su cabello tenía "corte de príncipe", tenía nariz, ropa, y era más rellenito.
  • En "El Lích", el juega con una paleta y una bola.
  • Finn y Jake lo liberaron de la adiccion a la cola bola.
  • Cuando le dió el sol se volvio humanoide y se libero de su adiccion a la Cola Bola.

GaleríaEditar

Wiki al azar