FANDOM

Los fantasmas son una especie de no-muertos que viven a lo largo de Tierra de Ooo. Ellos varían en apariencia, que van desde las formas más simples y lindas hasta los más complejos de ectoplasma que han llegado incluso a tomar una forma humanoide completa. Uno de sus atributos más notables es que no pueden ser derrotados por los vampiros, como dice Marceline en "Rastro de Calor". Sin embargo, Marceline se demostró que darles una patada en la "firma térmica", mostrando que no son inmunes a cualquier cosa hecha por un vampiro, simplemente inmejorable.

Los fantasmas usualmente no recuerdan la circunstancias de su muerte y por eso se quedan estancados en el mundo mortal, si logran recordar las circunstancias de su muerte pueden llegar a ascender al Mundo Muerto 50. Al parecer muchos fantasmas no tienen la intención alguna en ascender a este mundo e incluso parecen tener su propia sociedad fantasmal con distintas clases sociales. Sin embargo, la Princesa Fantasma (y presumiblemente otros) quieren ascender al Mundo Muerto 50. Los fantasmas parecen mantener casi todas las características que tuvieron en vida la vida, a excepción de su memoria.

Apariencia

  • Sus apariencias son similares en cuanto a su tono de color, ya que todos son de un color oscuro.
  • Todos son transparentes.
  • La mayoría tienen ojos pequeños y no tienen nariz.
  • Ninguno tiene ropa (a excepción de Clarence), los demás podrían tener armaduras, escudos, armas, entre otros.

Fantasmas Conocidos

Yph 9

Curiosidades

  • La única manera de matar a un fantasma es con la Armadura Mágica de Zeldron.
  • Según Marceline una pelea entre fantasmas y vampiros es como "Piedra, papel o tijera" ya que los vampiros mueren por una estaca, por la luz o por ajo y los fantasmas por la luz.
  • Aunque la Princesa Fantasma es el líder de ellos, en "La Princesa Fantasma" ella no es respetada como tal.

Ver tambien

Galería