Fandom

Hora de aventura Wiki

Fern

3.645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Fern (conocido también como Fern el Humano, Finn de Pasto o Chico Pasto) es un personaje menor de Hora de Aventura que hace su primera aparición en el episodio "Reinicio". Es el resultado de la fusión entre la Espada de Pasto y la Espada Finn.

Apariencia

La forma original de Fern parecía una figura humanoide hecha de hierba.

Más tarde tomó la apariencia de Finn. Las diferencias notables con respecto a Finn sin embargo, es que él está hecho enteramente de hierba, tanto piel, cabello y ropa; tienen proporciones más bloqueadas, y está descalzo con dos dedos en cada pie.

Historia

Cuando la Espada de Pasto y la Espada Finn al final de Reinicio, Fern es creado resultado de la fusión de estas dos espadas. Sin embargo, se creía que él era una entidad agresiva y dañina para Ooo, pero resultó ser todo lo contrario.

Personalidad

Originalmente balbuceaba cosas que no tenían significado, un ejemplo es su conocido "Mwah!", pero pronto aprendió a hablar y escuchar normalmente.

Como él fue recientemente creado, él no entiende mucho de lo que se considera correcto o incorrecto, y pensó originalmente de sí mismo que era el verdadero Finn, antes de que él tomara su propia personalidad como Fern. Él es amistoso hacia Jake y Finn y tiene una actitud feliz-y-afortunado, aunque es ligeramente agresivo.

Habilidades

Siendo enteramente hecho de hierba, él tiene la capacidad de cambiar su aspecto y convertirse en cualquier forma pensando en sus enemigos En "Do No Harm", cambia su mano a una espada de hierba para cortar a los monstruos de la hierba a la mitad con un solo golpe rápido. Él también cambió las proyecciones espinosas enormes del puño para golpear al Mago de Hierba. El principal inconveniente de estas habilidades es que al ser un cuerpo de hierba, no puede comer como un ser humano a pesar de ser capaz de saborear, oler y recordar la comida.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • En su interior están atrapados Finn de la Espada Finn y el Demonio de Pasto.
  • Al principio se creia que Fern no iba a ser bueno, pero con el tiempo se descubre que tiene espiritu de heroe (por parte de Finn ). pero esto no se sabe hasta cuando, ya que en su interior tambien se encuentra el Demonio de Pasto y puede que en un futuro éste tome el control de Fern.

Galería

Artículo principal: Fern/Galería.

Wiki al azar