Fandom

Hora de aventura Wiki

Fidel Fiestas

3.670páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Fidel Fiestas (Party Pat en E.U.A y Paco Fiestas en España) debuta como personaje principal en el episodio "La Panza de la Bestia". Es el líder de los osos. No hace caso cuando Cubby (uno de los osos) dice que están en la panza de un monstruo, porque es un niño. Para hablarle tiene que divertirse con él. Se refiere a sí mismo como "El Jefe". Después de salir del monstruo le pide volver a hacer su fiesta en el estómago de él, ésta vez con lásers y no con dolorosos fuegos artificiales.

Apariencia

Es más alto de lo normal comparado con los demás osos y es el único entre ellos que esta vestido. Tiene una apariencia mucho más humana que los de su especie. Viste un gorro y siempre lleva una bolsa, tiene orejas grandes, cabello marrón oscuro, y no se sabe si tiene un dibujo en el estómago como los demás osos.

Personalidad

A diferencia de los demás Ositos, Fidel Fiestas es más tranquilo que los otros. Siempre lleva esa expresión absorta en su rostro, la cual casi nunca cambia en ninguna ocasión. Habla en un tono calmado y tranquilo, dándole un toque de sabiduría, aunque esto quizás solamente finge serlo. Aunque tiene un aspecto silencioso y calmado, no significa que tampoco se divierta. Según él, las fiestas son una práctica espiritual y una forma de vida, además de una simple forma de divertirse, por lo cual se las toma muy en serio. Por lo general, él pone a las fiestas sobre todas las demás cosas, incluyéndose a él mismo y a sus súbditos.

Apariciones

Apariciones Mayores:

Apariciones Menores:

Curiosidades

Galería

También en Fandom

Wiki al azar