FANDOM

Finn Alterno es un personaje del Universo Alterno que hace un cameo en el episodio "Rey Gusano", y aparece oficialmente al final de "El Lích". Luego forma parte de la historia de "Finn El Humano" y "Jake El Perro".

Apariencia

Su aspecto varía ligeramente al del Finn de Ooo. Tiene un brazo robótico/mecánico fijo con cinta, lleva un cinturón marrón como prenda (es verde en "Rey Gusano"). Tiene mangas largas, pantalones largos andrajosos en los tobillos, tiene una mochila casi idéntica a la de Finn, pero esta es mas oscura y de un solo color. También posee una nariz larga y puntiaguda (a diferencia de Finn), sus ojos de color negro son más detallados y son azul cerúleo cuando se coloca la corona (los ojos y la nariz también tienen un ligero parecido con los del Conde Limonagrio) los ojos no son como los del Jake normal, Finn carece de calcetines y zapatos. Y su voz es idéntica a la del Finn habitual.

Historia

Qqxx 57.png
Finn era un chico normal hasta el día que su madre le mando a vender a su mula Bartram para conseguir dinero, pero Bartram se pierde haciendo que Finn encuentre una cueva donde se encontraba el Esqueleto de Simon Petrikov y a Marceline Alterna que le cuenta la historia de que Simon había detenido una bomba para evitar que explotara y saliera su contenido pero en el proceso murió y ahora ella cuida la corona, Finn le explica que la corona le serviría para ganar dinero y poder salvar a su familia de una banda llamada Destiny pero Marceline Alterna le dispara con una pistola láser sin dar efecto así que Jake Alterno la distrae mientras Finn toma la corona y los dos escapan mientras van al mercado a vender la corona.
Rrkk 25.png

Mientras Finn ofrece la corona un integrante de El Clan del Destino la roba y se la da al jefe pero Finn se enfada y ataca a un integrante de la banda mientras toda la banda se va, un mercader le ofrece a Finn una daga para su brazo metálico y le dice que entre con cuidado.

Finn entra y se encuentra con el líder de la banda con el que pelea y Finn es vencido sin esfuerzo el líder le entrega la corona y le ordena que mire por la ventana solo para que Finn vea horrorizado como queman el mercado y el lider de la banda le dice que luego seguirá su familia.

Rrkk 53.png
Finn se monta en Bartram para llegar a su casa mientras Jake y Marceline lo siguen, pero es demasiado tarde la casa se incendia y su familia esta dentro, Finn se pone la corona pero Marceline le advierte que se volvería loco. Finn no escucho y comenzó a levitar congelando la casa y a la banda de Destiny, pero pierde el control y eso ocasiona que la bomba se descongele y explote, Finn reacciona cuando escucha a su hermano llorar, y descongela a su familia mientras los sube al lomo de Bartram y le ordena que los lleve lejos, su madre intenta detenerlo pero le da una palmada a Bartram para que avance.
Dddd 41.png

Finn se acerca a la explosion y de ella sale el esqueleto de Marceline junto con Jake mojado en acido de la cintura para abajo, Jake comienza a morder el brazo metalico de Finn comenzo a perder la razon otra vez y diciendo EL PODER DE CONGELAR, EL PODER DE CONGELAR, despues se asusta y se  aleja de el, pero Jake lo persigue y se transforma en El Lich, afortunadamente Finn pierde el conocimiento y la corona lo posee de nuevo pero la pelea no se muestra.

Posteriormente, en el Cruce, volvería a aparecer Finn Alterno con los poderes de la Corona del Rey Helado como antagonista menor de Finn y Jake y posteriormente se aliaría a ellos para derrotar al Lich Alterno y obtener el equilibrio de los multiversos. Finalmente Finn Alterno sería liberado de la corona y se reuniría nuevamente con su familia, luego que todos los humanos y habitantes del mundo alterno fuesen liberados.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • Eezz 48.png
    Finn Alterno toca una flauta, igual a la que toca Finn en "Prisioneros del Amor".
  • El aparece en Ski Safari Adventure Time como disfraz.
  • Al parecer el Brazo Robótico de Finn es una referencia a Full Metal Alchemist, el personaje Edward Elric, quien también tiene un brazo robótico que lo transmuta con una cuchilla.
  • Usa un brazo robótico igual que Finn adulto en el episodio "Fantasía De Cojines".
  • Apareció por primera vez en "Rey Gusano" cuando Finn se mira en el espejo.
  • Es una de las tres victimas de la Corona (la otra es Simon Petrikov y Gunter)
  • Comienza a oir voces que le dicen que congele la Tierra, tal como el Rey Helado.
  • El cabello que le crece a Finn Alterno por la corona le permite flotar, así como el Rey Helado con su barba o la Reina Helada y sus enormes cejas.
  • Mientras que a Simon Petrikov Alterno cambió su piel a color azul, Finn cambió sus ojos.
  • Su brazo robótico puede ser remplazado por otros objetos, como una especie de espada que Chango Manso le entrega y este la coloca en su brazo.
  • Dddd 40.png
    Finn Alterno se transforma de manera más rápida a la de Simon Petrikov, tal vez al tener una mente más débil que la de Simon.
  • No solo él, sino todos los humanos mostrados en Finn El Humano tienen una nariz muy marcada y ojos mas realistas, esto es probablemente debido a que nunca mutaron, no obstante, Simon Petrikov (El original y el Alterno) sigue poseyendo ojos en en forma de "puntos" antes del accidente de la bomba, tal vez estos rasgos son propios de esta realidad.
    1800313 990236087657054 878247849813901958 n.jpg
  • Su nombre "Finn Mertens" es mencionado en el capitulo "Dentista", cuando el Finn que esta encerrado en la espada le dice que el es Finn Mertens.
  • Vuelve a aparecer en el episodio "El Cruce" siguiendo con lo sucedido después del episodio "Jake el Perro".
    • En en episodio, Prismo lo llama "Finn Helado".

Galería

Wwxx 15.png Rrkk 13.png Aaab 2.png
Para ver la Galería de Finn Alterno puedes ver Finn Alterno/Galería.

Referencias

  1. http://www.formspring.me/MrMuto/q/392889011242293725 (En Ingles) (Nombre de Finn Alterno) 

También en FANDOM

Wiki al azar