Fandom

Hora de aventura Wiki

Finn Saltarín

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Finn Saltarín es un juego disponible en Cartoon Network Latinoamérica y en la web del canal castellano Boing.

TramaEditar

El Rey Helado ha secuestrado a la Dulce Princesa y se la ha llevado a su castillo para encerrarla en la mazmorra. Jake va a contarle a Finn la noticia (mientras él aparentemente está con otro caso desconocido). Finn piensa como llegar hasta allá; pero a Jake se le ocurre que "hay que patear algunos traseros", refiriéndose a que él puede patear a Finn lo más alto que él pueda hasta alcanzar la princesa.

PersonajesEditar

​Objetivo del juegoEditar

Patea a Finn lo mas alto que puedas, y trata de mantenerlo en el cielo lo más que puedas hasta que llegues al castillo del Rey Helado y salves a la Dulce Princesa (son como unos 9000 metros para llegar). Mientras más puntaje obtengas (se te va dando puntaje de que tan veloz fuiste, que tan alto y cuanta distancia alcanzaste) para comprar o mejorar cosas. Cuando superes la distancia del castillo, puedes jugar libremente hasta alcanzar infinitas distancias.

Acciones principalesEditar

Con Jake puedes patear inicialmente o adicionalmente a Finn para elevarlo en el aire, puedes controlar a Jake para moverlo hacia donde cae Finn y así hacerlo rebotar cuantas veces diga tu marcador de la izquierda de la pantalla. También puedes ir controlando los artículos que vas comprando (si es que se tienen que manejar o son automáticos)

TiendaEditar

En la tienda, hay muchas cosas para comprar (max. 45 compras divididas en 9 categorías) que son las siguientes:

  • Mejorar Patada: Hace que las patadas inicial y adicionales sean más potentes. Precio Inicial $200.
    Completo.png

    Todo desbloqueado y mejorado

  • +1 Patada: Te da una patada adicional en cada compra de esta categoría. Precio Inicial $100.
  • +1 Rebote: Te da un rebote más del que tienes. Precio Inicial $200.
  • Ventilador: Crea un ventilador que te eleva un poco al estar cerca de él. Al mejorarlo, te da dando más potencia. Precio Inicial $200.
  • Nube de Arcoiris: Crea una nube rosa (que aparece en el cielo del Dulce Reino) con un Arcoiris sobresaliente que te hace rebotar si la tocas. Mientras vayas mejorándolo, su rebote va a ser más grande. Precio Inicial $350.
  • Marceline: Si lo compras aparecerá Marceline con su Bajo-hacha en una nube; ella te golpea con su bajo para que vayas más veloz y más alto (similar al poder de la nube de Arcoiris). Mientras más la mejores, más potencia adquirirá. Precio Inicial $500.
  • Pájaros: Al comprarlo, aparecerán una manada de pájaros verdes que si clickeas en la pantalla, los pájaros te llevaran más alto. Mientras más los mejores, por más tiempo durarán. Precio Inicial $1300.
  • Arcoiris: Cuando lo compres, aparecerá Arcoiris que cuando la agarras en el trayecto y si mantienes presionado el botón izquierdo del mouse, Arcoiris te llevará más alto. Mientras más la mejores, durará por más tiempo. Precio Inicial $1400.
  • Cometa: Crea cometas que pueden enderezarte, llevarse más alto y a veces más veloz. Mientras más lo mejores más velocidad te dará y mas tiempo durará. Precio Inicial $1500.

PremiosEditar

Hay 20 premios que pueden darte si es que superas lo que dicen (solo ve a la sección de premios), que son los que puedes lograr si superas esto:
Finn-completo-premios.jpg

Todos los Trofeos ganados

  • Descubridor de planetas (alcanzar los 200 mts. de alto).
  • Alcanza las estrellas (alcanza los 400 mts. de alto).
  • Cosmonauta (alcanza los 600 mts. de alto).
  • Velocidad de cañón (alcanza los 130 kms/hora de velocidad).
  • Velocidad de la luz (alcanza los 150 kms/hora de velocidad).
  • Bola de Fuego (trata de convertirte en un asteroide) (eso se puede hacer cuando alcanzas más de 400 mts. de altitud y luego bajas sin tocar ningún artículo que compraste).
  • Excavador (entierra a Finn en el suelo) (al convertirte en asteroide, también puedes obtener este premio).
  • El salto saltarín (salta sobre Jake como un resorte).
  • Patada en el Trasero (dale una patada a Finn (patada adicional).
  • Trasero colorado (se pateado con patadas adicionales por Jake en el trasero 5 veces en un mismo vuelo).
  • Múltiples Saltos (salta sobre Jake como resorte 6 veces en un mismo vuelo).
  • Rey de las Nubes (rebota en 5 nubes en un mismo vuelo).
  • Niño Pájaro (vuela con 5 bandadas de pájaros en un mismo vuelo).
  • Duque de los cometas (alcanza y súbete en 5 cometas en un mismo vuelo).
  • Máximo Lanzamiento (dale una patada a Finn (patada inicial) alcanzando la máxima potencia en el marcador).
  • Estas en el desierto (viaja profundamente (3000 mts. aproximadamente) hasta llegar al desierto rojo).
  • Congelante Reino de Nieve (viaja más profundamente hasta llegar al Reino Helado (6000 mts. aproximadamente).
  • ¡Rescataste a la Princesa! (rescata a la Dulce Princesa (llega a los 9000 mts.)
  • Mochila Repleta (Compra todo lo de la tienda).
  • Mejora Max. (Mejora todo lo que hay en la tienda).

CuriosidadesEditar

  • Finn en algún punto (ver más arriba) puede caer como un asteroide y enterrarse en el suelo.
  • En la historia que parece cómic, Finn dice "Shmowzow" en vez del modismo "osea hello" mencionado en "El Enchiridion!".
  • Es uno de los juegos más populares, entre ellos se encuentran Finn Bones (aún no lanzado a Latinoamérica).
  • A pesar del título del juego, Finn realmente está volando por el aire, pero no salta.
  • En el juego, al Reino Helado le llaman Reino de Nieve.
  • En el mapa al final de cada nivel, al final hay un signo de infinito; quiere decir que desde ese punto el juego es infinito.
  • En el cómic al fondo se puede ver el mismo bosque en donde Arcoiris y Finn obtuvieron los anillos mágicos en "Mis Dos Personas Favoritas".
  • Cuando Finn llega a una altitud mayor a 600 metros, siempre se pone un casco de astronauta.
  • Cuando Finn llega a una altitud un poco mayor a 200 metros, se puede ver el Espacio Grumoso en el fondo.

ErroresEditar

  • En el comercial donde anunciaron el juego, el narrador dice que Finn tiene que salvar a todas las princesas, cuando en el juego solo hay que salvar a la Dulce Princesa.
  • Cuando Finn se convierte en asteroide si miras bien, se nota que su mochila desaparece. Cuando se entierra en el suelo, vuelve a reaparecer.
  • En el pergamino donde dice que tienes que hacer para ganar el premio, el "Rey de las Nubes", "Niño Pájaro" y "Duque de los cometas", dice que hay que montar 6 de cada uno cuando solo se necesitan 5.
  • En la sala de premios en la casilla del Premio "Rescataste a la princesa" la Dulce Princesa no tiene la gema azul en la corona.
  • Al Reino Helado le dicen Reino de Nieve.
  • Al Dulce Reino le dicen desierto.
  • Marceline se ve en plena luz del día sin su paraguas, sombrero, guantes o botas. Es raro, porque ella es una vampiresa, y se desintegra por la luz del sol, asique es raro que no muera.
  • En ocasiones, aunque el item deje de hacer efecto y de deja, se ve que Finn sigue usando el ítem, aunque ya no tenga efecto.
  • En unas ocasiones en la tienda desaparece el fondo.
  • Cuando llegas al espacio, más allá se puede notar una capa de color grisaceo.

GaleríaEditar

Wiki al azar