Wikia

Hora de aventura Wiki

La Aventura Epica de Finn y Jake

Discusión0
2.946páginas en el wiki

Redirigido desde Finn and Jake's Epic Quest

"La Aventura Epica de Finn y Jake"
Nombre {{{nombre}}}
PC
Finn and Jake's Epic Quest
Plataforma: PC
Fecha de Lanzamiento: {{{fecha de lanzamiento:}}}
Desarrollado: {{{desarrollado}}}
Link Finn and Jake's Epic Quest

La Aventura Epica de Finn y Jake (Latinoamérica, Colombia)

Icono {{{icono}}}

La Aventura Épica de Finn y Jake (Finn and Jake's Epic Quest en E.U.A) es un juego en el sitio web de Cartoon Network de Estados Unidos y Latinoamérica. En el tienes la oportunidad de jugar como Finn y Jake en la Tierra de Ooo, quienes se han convertido en un juego de vídeo por BMO.

TramaEditar sección

BMO hace un nuevo vídeojuego para Finn y Jake que no les gusta. Así que se trata de demostrales a ellos que es impresionante al crear juegos, pero en eso crea un juego de vídeo gigante que causa caos. Ahora le toca a Finn y Jake encontrar a BMO y poner fin al caos. Cada lugar de Ooo se convierte en un mundo con un jefe en cada extremo del mundo tiene personas como rehenes. Todo esto lleva a una larga búsqueda de BMO para regresa la tierra de Ooo a la normalidad. También hay otras personas que pueden ser una ayuda en la búsqueda de BMO y encontra viejos enemigos de la serie y jefes.

DoblajeEditar sección

Mundos (Artefactos a Encontrar)Editar sección

Mundo 1: Tierras de Pasto (Tres artefactos a encontrar)

​Mundo 2: castillo helado (Tres artefactos a encontrar)

  • Jefe: rey helado

Mundo 3: Tierra de los Muertos (Cuatro artefactos a encontrar)

AyudasEditar sección

  • Marceline - Distrae a los enemigos en pantalla.
  • Traje de Jake - Multiplica el daño al enemigo.
  • Neptor - Neptor puede disparar a los enemigos con los que se tope.
  • Arcoiris - Ayuda a volar hacia zonas de difícil acceso.
  • Tormenta de Cuchillos - Daños múltiples a enemigos pero también a Finn y Jake.
  • Burbujas de saliva - Ralentiza a los oponentes que pisen la saliva.
  • Dios de las Fiestas - Mata enemigos con sólo tocarlos.
  • Elefante Guerrero Psíquico Ancestral - Lanza fuegos artificiales por todas partes.
  • Comida (Puede ser la Tarta de Tronquitos, la Tarta Real, Burrito de Todo o Lágrimas de Cíclope) - Regenera vida.
  • Invocar Enemigo - Invoca a un Enemigo al Azar para Derrotarlo.
  • Pirotecnia Líquida- Hacen daño múltiple.
  • Estrellas de Hielo - Hacen daño múltiple.
  • Aleatorizador - Mezcla los significados de cada página que tienes.
  • Máscaras de invitados - Distrae a los enemigos.
  • Alas Doradas - Volar hacia zonas de difícil acceso.
  • Flotador - Flotar sobre el agua.
  • Jake (piernas estiradas) - Alcanza zonas de difícil acceso.
  • Sombranería - Distrae a los oponentes con un personaje falso.
  • Oro/Tesoro - Hace aparecer determinada cantidad de monedas.
  • Puñetazo de Jake-Jake se hace gigante y pega un puñetazo que arrasa con los enemigos.
  • Ninjas de hielo-Finn y Jake ganan poderes ninja que incluyen saltar, teletransportarse y pegar volteretas con diferentes teclas.

PersonajesEditar sección

    EnemigosEditar sección

OtrosEditar sección

  • Ganso Manso - Te Negocia Páginas de Enchiridion.
  • Doctora Princesa - Te llena la Barra de Vida por 100 Monedas.
  • Portero - Al golpearlo, ganas páginas de Enchiridion.
  • Billy - Puede Mejorarte tus Armas.
  • Dulce Princesa - Te dice Información de las Paginas del Enchiridion por 50 Monedas.

CuriosidadesEditar sección

ErroresEditar sección

    • Aquí se ve que Jake no es afectado por la lava
    • El búho se destruye después que suelta las monedas
    En algunas ocasiones en el Reino del Fuego (un buen ejemplo es el nivel 2), cuando el personaje se para sobre algunos ríos de lava, éste no se ve afectado.
  • En un nivel de las Tierras de Pasto, aparece el desayuno que Jake prepara en Ladrón de Manzanas. Pero al recogerlo, en la parte superior dice que se llama "Everything Burrito" (Burrito de Todo).
  • Al vencer a un búho de madera, éste desaparece después que aparezcan las monedas.
  • En algunos niveles del Reino del Fuego, cuando vences a Penny, a veces no suelta ninguna moneda.
  • En Latinoamérica el dialogo de Señor Llaves en el nivel 2 de La pradera no se traduce y sigue en ingles
  • Cuando llegas a la pradera 6 o 7 y recargas la página se te borra todo el progreso asi que tienes que volver a hacer todo desde cero.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio