Wikia

Hora de aventura Wiki

Fionna

Discusión30
2.834páginas en el wiki
ArDestacado
Fionna
Zjw 18
{{{titulo}}}
Nombre Fionna
Sexo Femenino
Edad 15 años (confirmado)
Especie Humanos
Ocupación Heroína, Aventurera
Familiares Cake (hermana adoptiva)
Introducido "Fionna y Cake"
Ultima aparición "Muchachito Malo"
Actor Original Madeleine Martin
Voz Latinoamericana Nycolle González
Voz Española Carmen Ambrós

Fionna (conocida como Fionna la Humana). Es un personaje del Fan-Fic hecho por el Rey Helado. Ella es la versión de cambio de género de Finn, creada por la diseñadora de personajes Natasha Allegri en una serie de cómics y dibujos web. Aparece en el episodio de la tercera temporada "Fionna y Cake" y vuelve a aparecer en Muchachito Malo. Ella se ve generalmente en la compañía de su propia compañera elástica: Cake la gata (intercambio de género de Jake). Además, su principal enemiga es la Reina Helada. Se ve que siente algo por el Dulce Príncipe.

AparienciaEditar sección

Aunque por lo general sus ojos aparecen como puntos negros se ven de color azul cuando se amplían (lo que
Finatodasit
Ooo rolongAñadida por Ooo rolong
Fionna-jpg
Fionna ampliando los ojos.
Cake La GataAñadida por Cake La Gata
implica que Finn los tenga del mismo color). Lleva un sombrero de conejo con un mechón de cabello rubio sobresaliendo de este. A diferencia de Finn, se le nota el cuello cuando usa el gorro. Su vestimenta consiste en una camiseta azul con mangas 3/4, una falda color azul oscuro, y calcetines hasta la rodilla con dos rayas de color celeste en la parte superior. Fionna es levemente más alta que Finn. Lleva una mochila color verde. En el episodio Muchachito Malo se ve que su cabello es muy largo.

Para el Dulce Baile Bienal, Cake le confeccionó un vestido blanco con detalles en amarillo y un lazo rosa a la cintura.

En los Comic se ve que usa una piyama igual a la de Finn para dormir.

RelacionesEditar sección

CakeEditar sección

Vlcsnap-2013-04-16-17h09m28s248
Fionna y Cake
AlfiojankoAñadida por Alfiojanko

Cake y Fionna son muy unidas, tal como hermanas adoptivas. Cake es muy protectora de Fionna y a menudo le da consejos, especialmente sobre chicos. Le gusta coser ropa para Fionna.

Dulce PríncipeEditar sección

El Dulce Principe ha demostrado un cariño hacia ella invitándola a salir en una cita, sin embargo, Fionna lo rechaza diciendo que no necesita un novio, pero fue debido a que es un fan-fiction escrito por el Rey Helado. En Muchachito Malo se demuestra que al igual que la Dulce Princesa con Finn , el Dulce Principe le da misiones a Fionna. Pero las suyas son más simples, y según Fionna "penosas".

Reina HeladaEditar sección

Al igual que Finn con el Rey Helado , Fionna es enemiga de la Reina Helada por alterar el orden en Aaa y secuestrar príncipes. Pero la Reina Helada es más malvada que el Rey Helado, ya que esta no muestra remordimientos en manipularla o intertar matarla. (como lo demuestra en "fionna y cake") 

Rey HeladoEditar sección

Él tiene un cuarto lleno de las Fan-Fic de Fi donde sueña que ellas son reales.

Marshall LeeEditar sección

Ambos son buenos amigos al igual que Finn y Marceline. Posiblemente, Marshall esté enamorado de Fionna ya que Marceline se vio "enamorada" al re-crear la historia. En el episodio Fionna y Cake él la saluda en el Dulce Baile Bienal. En una escena eliminada del mismo episodio, Marshall comentaba lo extraño que era que Fionna estubiese usando un vestido y luego la invita a bailar. En Muchachito Malo, Fionna se muestra feliz de verlo, y en la fiesta del Príncipe Grumoso cánta con él. Fionna insiste en que Marshall no es tan malo como él dice. Se ve que le divierte luchar con él.

CancionesEditar sección

ApariciónesEditar sección

Apariciones MayoresEditar sección

180px-FistBump
Fionna y Cake cuando chocan los puños
FinnFlamaForeverAñadida por FinnFlamaForever

Apariciones MenoresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Al admirar la espada de cristal sus ojos se muestran negros, pero más adelante se muestran azules.
  • A diferencia de Finn, a ella se le nota el cuello y mechón de cabello al usar su gorro.
  • En "Bellotopia" se logra a mirar que uno de los monstruos está masticándo un cráneo que usa un gorro muy similar al de Fionna.
    Hey IVE
    Fionna en "Hora de Aventura Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!."
    Rol-AntonAñadida por Rol-Anton
  • Es mencionada en "Rey Gusano" por el Rey Helado.
  • Fionna besa al Rey Helado en la portada del comic o Cuento de Ficción.
    Fionna shorts
    DanymurtonsAñadida por Danymurtons
  • Hace un cameo al final de los créditos de "Hora de Aventura Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!".
  • Aparece como un enemigo de hielo en Adventure Time Explore The Dungeon Because I don't Know.
  • Ella originalmente usaba un short como Finn. Como se puede observar en los storyboard de "Hora de Aventura con Fionna y Cake".
  • En el episodio Muchachito Malo cuando Cake le quita el gorro se ve que tiene el cabello muy largo.
    • En el Comic "Hora de aventura con Fionna y Cake Número 6" ella dice que la razón por la que tiene el cabello tan largo es porque a Cake le gusta jugar con el. La ilustración da a entender que a Cake también le gusta trenzarle el cabello.
    • En el mismo Comic, Fionna se corta el cabello, quedándole hasta los hombros.
  • Ella hacia el final del episodio "Muchachito Malo" pierde la razón al descubrir que Marshall lee solo bromeaba con lo de su muerte tal como le ha pasado a Finn en multiples ocasiones a lo largo de la serie.
  • Tiene un juego en Wambie.
  • Curiosamente, el nombre "Fionna" significa "la de lindos cabellos".
  • En el episodio Muchachito Malo en la carta de titulo ella aparece pero sin las franjas azules de sus calcetas.
  • A diferencia de su contraparte masculina, Fionna posee brazos y piernas muy robustos y más realistas.
  • Solo se le han visto dos espadas.
  • En el capítulo "Morituri Te Saludamos " sale un yelmo con forma de cabeza de conejo muy parecido al gorro de Fionna.
  • Es mas alta que Finn a pesar de tener la misma edad.
  • A Fionna no le gusta bañarse.

GaleríaEditar sección

Uñs 5 Odñ 1 Rnd 2
Para ver la Galería de Fionna puedes ver Fionna/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio