Wikia

Hora de aventura Wiki

Fionna

Discusión30
3.029páginas en el wiki
Fionna

FionnaRJS

FionnaOfficialNewDesign

{{{titulo}}}
Nombre Fionna
Sexo Femenino
Edad 15 años (Confirmado)
Especie Humanos
Ocupación Heroína, Aventurera
Familiares Cake (hermana adoptiva)
Introducido "Hora de Aventura con Fionna y Cake"
Ultima Aparición "The Prince Who Wanted Everything"
Actor Original Madeleine Martin
Voz Latina Nycolle González
Voz Española Carmen Ambrós

Fionna (Conocida como Fionna la Humana). Es un personaje del Fan-Fic hecho por el Rey Helado. Ella es la versión de cambio de género de Finn, creada por la diseñadora de personajes Natasha Allegri en una serie de cómics y dibujos web. Ella se ve generalmente en la compañía de su propia compañera elástica: Cake la gata (Intercambio de género de Jake). Además, su principal enemiga es la Reina Helada.

PersonalidadEditar sección

Fionna es una chica que se muestra segura con lo que hace, ella sabe quién es y no espera que la noten, sabe lo que quiere cuando lo quiera y lo vea venir. En "Hora de Aventura con Fionna y Cake", se muestra interesada en el Dulce Príncipe, ruborizándose ante él cuando la invita a salir, luego de los sucesos con la Reina Helada, ella decide no salir con él. A partir de ahí, no se muestra muy interesada en tener novio, mostrando su rechazo hacia Marshall Lee y el Príncipe Grumoso en sus próximas apariciones.

Al igual que Finn, ella se encarga de salvar príncipes y ciudadanos que se encuentren en malas situaciones, luchando contra la Reina Helada en varias ocasiones. A pesar de que se encuentre calmada, puede enojarse fácilmente. Hasta el momento no se han mostrado sus miedos más profundos, haciéndola ver con mucho coraje.

AparienciaEditar sección

Rrr 14

Aunque por lo general sus ojos aparecen como puntos negros se ven de color azul cuando se amplían. Lleva un sombrero de conejo con un mechón de cabello rubio sobresaliendo de este. A diferencia de Finn, se le nota el cuello cuando usa el gorro. Su vestimenta consiste en una camiseta azul con mangas 3/4, una falda color azul oscuro, y calcetines hasta la rodilla con dos rayas de color celeste en la parte superior. Fionna es levemente más alta que Finn a pesar de tener la misma edad; aunque esto no es extraño del todo, teniendo en cuenta que las chicas son más altas que los chicos durante la pubertad. Lleva una mochila color verde más pequeña que la de Finn. En el episodio "Muchachito Malo", se ve que su cabello es muy largo, llegándole hasta las rodillas.

Para el Dulce Baile Bienal, Cake le confeccionó un vestido blanco con detalles en amarillo y un lazo rosa a la cintura. Originalmente, usaba un short en vez de una falda, como se observa en el storyboard. En el cómic utiliza una pijama igual a la de Finn.

RelacionesEditar sección

Artículo Principal: Fionna/Relaciones.

CancionesEditar sección

AparicionesEditar sección

Apariciones MayoresEditar sección

Apariciones MenoresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Hey IVE

GaleríaEditar sección

Uñs 5 Odñ 1 Rnd 2
Para ver la Galería de Fionna puedes ver Fionna/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio