Fandom

Hora de aventura Wiki

Fionna y Cake (Libro)

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Fionna y Cake es un fan-fiction del episodio Homónimo. Es un libro acerca de las versiones intercambiadas de género de los personajes principales de la serie,El Rey Helado obliga a Finn y Jake a escucharlo mientras ellos están atrapados en hielo.

El libro es mucho más romántico que las aventuras regulares de Finn y Jake. La portada muestra al Rey Helado y a Fionna besándose.

AparienciaEditar

La portada muestra un dibujo hecho a mano del Rey Helado y de Fionna besándose. También tiene el título escrito a mano que dice “Hora de Aventura con Fionna y Cake"

CuriosidadesEditar

HDAGP1.png
  • No se sabe como tuvo la idea el Rey Helado de hacer este Fan-fiction ,tal vez sea por las aventuras de Finn y Jake.
  • En "El Caso de la Princesa Grumosa", una chica hacia un cosplay de "Rebecca de Jengibre" por lo que este libro es muy conocido en el Dulce Reino, o en Ooo. 
  • El Rey Helado dice: "(..) Está basado en las verdaderas Fionna y Cake", lo que quieren decir que ellas existen o existieron. 
  • El libro junto con todos los demás libros que el Rey Helado hizo, posiblemente fueron destruidos tras que la Princesa Flama destruyera completamente el Reino Helado. Aunque en "Juegos de Amor", se descubre que posiblemente se halla salvado, junto con muchos mas de la saga de Fionna y Cake, debido a que en la "Habitación" del Rey Helado, se ven  un montón de libros.

Personaje de Calabozo MisteriosoEditar

Es un libro verde común y corriente, cuando toma vida sus ojos son bizcos, sus brazos y piernas son blancos. 

CuriosidadesEditar

  • Sus zapatos son idénticos a los de Finn.

CómicEditar

"¡No Canónico!"

En Número 1 de Hora de Aventura (Comics), el Rey Helado estaba escribiendo una secuela llamada "Fionna y Cake Conocen a Finn y Jake".

GaleríaEditar

Wiki al azar