Fandom

Hora de aventura Wiki

Flambo

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Flambo es una pequeña criatura de fuego que debuta en el episodio de "Hombres de Negocios". Se le vió por primera vez cuando Finn estaba usando su cabeza para encender un lanzallamas, donde se muestran por primera vez sus poderes. Él usa un tipo especial de guantes al manipular a Flambo. Finn permite que Flambo huya cuando comienzan a derretirse los icebergs. Flambo es del Reino del Fuego.

Flambo regresa en "La Cámara de las Navajas Heladas", Flambo al parecer es el informante de Finn y Jake, ya que después de haber recibido una denuncia de que el Rey Helado estaba tramando algo sospechoso, procede a informarle a ellos dos. Cuando Finn y Jake comienzan a investigar en el castillo, Finn le arroja a Flambo un trozo de carbón vegetal que él come.

También es visto ayudando a la Dulce Princesa con la barbacoa en el episodio "El Verdadero Tú", pero causa un Incendio después de que Mentita deja de mirar la parrilla y discute con Chet.

En incendio ayuda a Jake a buscar una nueva princesa para Finn hablándole de la Princesa Flama y recita un conjuro (Shuter Mojatensha Mukatatuta Makenda) (en español a la víbora víbora de la mar por aquí pueden pasar) Hechizo Protector para que no se quemara al entrar en el Reino del Fuego.

Apariencia

Flambo está hecho totalmente de fuego, es de color naranja y amarillo, y se parece a un animal pequeño, posiblemente un gato. Tiene brazos y piernas cortas, y una cola larga de fuego. Corre a cuatro patas, pero también puede mantenerse en pie con dos. Cuando come carbón, el fuego que produce es aún más grande.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Mencionado

Curiosidades

Galería

Wiki al azar