Fandom

Hora de aventura Wiki

Flojo Sam

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Flojo Sam (Sam el Sobao en España), es el principal antagonista del episodio "Guardianes del Sol".

En el juego, es el jefe final que hay que vencer para terminar el juego, y solo puede ser vencido usando la Movida Combo, sin embargo, aún utilizando la Movida es muy difícil de derrotar. Incluso Finn y Jake no han podido derrotarlo en el juego, ya que los interrumpe atrapándolos con su lengua y tragándolo.

Al parecer, es una criatura que nació en el mundo real, pero fue capturado por BMO, junto con sus compañeros, desde entonces, sueña con liberarse para poder tener Sol y matar a Beemo, ya que los tenia prisioneros.

HabilidadesEditar

En el juego y en la vida real, su poder es sacar su lengua y atrapar a su enemigo, para después comérselo, y al final, hace popó. Aunque también tiene la capacidad de un grito ultrasónico muy fuerte que aleja a sus atacantes.

AparienciaEditar

Es una rana gigante, verde, con ojos pequeños en el mundo del juego, pero con ojos grandes y amarillos en la vida real.

Forma de derrotarlo Editar

Solo se lo vence con la Movida combo.

CuriosidadesEditar

  • Tanto Sam como "Conejo Feliz" y "Abeja Real", no parecen poder hablar en el juego, cosa que si que pueden hacer en la realidad.
  • A el solo le importaba matar a BMO.

GaleríaEditar

Wiki al azar