Fandom

Hora de aventura Wiki

Fortachón

3.559páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Sí, Finn! ¡Eres el héroe de corazón mas noble que he visto por aquí!

—Fortachón en "El Enchiridrion!"

Fortachón (Machote en España) (también llamado Minotauro) es un personaje que hace su debut en el episodio "¡El Enchiridion!" Él es el guardián del libro y habita en el monte Cragdor junto con Llaves.

AparienciaEditar

Es un ser mitad hombre, mitad toro y tiene la piel naranja oscuro que se asemeja a la de un toro o un buey. Posee grandes músculos que le gusta flexionar constantemente, y dos agudos cuernos blancos en su cabeza. Lleva un Piercing, tradicional en estas bestias pues es algo usualmente asociado con los toros. A de más trae con él una espada que cuelga de su cinturón.

AparicionesEditar

PersonalidadEditar

Fortachón no es malo como uno esperaría. Él es el guardián del Enchiridion, pero realmente es muy amigable, alegre y lleno de energía.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Fortachón le enseña a Finn sus músculos se puede ver un curioso tercer brazo.
  • Es raro que no le haya advertido a Finn que el Enchiridion puede abrir portales a otra dimensión. Quizá desconocía esta función del libro o no le dijo de esta función porque sabia las consecuencias de los deseos.
  • Es de muy buen carácter a pesar de su imponente cuerpo.
  • En la primera versión del storyboard, la Dulce Princesa menciona que su nombre es "Mannish Man", el cual se traduciría como "Hombre Varonil".

GaleríaEditar

Wiki al azar