Fandom

Hora de aventura Wiki

Frijoles Mágicos

3.697páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Frijoles Mágicos (Magic Beans en E.U.A, Abas Mágicas en España) aparecieron en el episodio del mismo nombre. Estos estaban en un cofre místico custodiado por un Caballero Gnomo. Uno de ellos era bueno, pero los otros dos eran malvados .

Para averiguar cuál era cuál, Finn y Jake decidieron plantar los granos y acabar con el mal de una vez cuando las vainas hayan brotado. Mientras que los granos de frijol eran idénticos, las vainas que brotaron de ellos eran completamente diferentes. Uno de los granos se convirtió en un tallo con una vaina que contiene varios cerdos bebés vestidos con diferentes trajes lindos. El segundo frijol produjo varitas mágicas que creaban brillos y arcoiris. La tercera vaina se llenó con una fuente de auto-reposición de helado (nunca se acababa). El helado era bueno, pero los pequeños cerditos eran malos. También la semilla del helado era la debilidad de los pequeños cerdos, FinnJake se dieron cuenta de esto, por el hecho de que en sus pruebas a los cerditos, ellos hicieron un dibujo de un cono de helado debajo de la pregunta "¿Tienes alergias?". Las cosas que produjeron de las vainas se podían usar bien o mal, depende de su propietario.

AparienciaEditar

  • Tienen la apariencia de un frijol normal y corriente.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que la vaina del frijol que contenía las varitas mágicas también era maligna, pero en realidad solo la vaina de los cerdos era mala, por que las varitas no eran malas, solo lo es su portador.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar