FANDOM

Pqy 6
Fruit Salad Days es la historia adicional de las 7 páginas en Hora de Aventura: Marceline y las Reinas del Grito Número 3. La historia fue escrito e ilustrado por la artista de comics Liz Prince.

Sinopsis

Es un día en la inaceptable (y en ocasiones muy aceptable) vida del Conde de Limonagrio .

Trama

El Conde de Limonagrio se despertó sobresaltado por su reloj de alarma, que inmediatamente se golpea y se rompe. Cuando Mentita se presenta el conde nervioso con el desayuno y el periódico del día. Limonagrio reacciona con desagrado a las revisiones estelares de "Reinas del Grito", y luego se queja cuando se le se quema la boca con el café. En medio de regaños Mentita no termino de pulir sus botas bastante bien, Cuando Limonagrio oye una melodía familiar de un camión de helados, que estalla en una sonrisa, e inmediatamente sale corriendo a mitad de frase para tomar un aperitivo dulce. Él espera con impaciencia detrás de una fila de personas, incluyendo a la Princesa Grumosa y un Elotito , y se enoja cuando accidentalmente pide una paleta de uva agria en lugar de una cereza. Después de declarar "TODO ES INACEPTABLE HOY!", Limonagrio nerviosamente mira su reloj y se da cuenta de que está llegando tarde a un evento sin mencionar, y se va rápidamente en su Caballo de Limón. En el camino, Limonagrio le grita a algunos caracoles lentamente cuando estan cruzando la calle, cuando de pronto observa a Finn y Jake vender limonada lo que causa que el conde se enfuresca y derribe el puesto de limonada, cuando le estaba dando limonada a Starchy el conde tira la limonada en el suelo. Finn y Jake dicen brevemente a sí mismos que Limonagrio necesita terapia y una salida saludable para su ira. Limonagrio corre gritando hacia la entrada del "CBJUJUB," (una parodia de la famosa banda de punk y rock club "CBGB"), y se mete a un escenario ocupado por una banda los miembros de la banda eran: Ash en la guitarra, Tiffany en el bajo, y la Princesa Músculos en la batería. Cuando Limonagrio sebe al escenario grita: "SOMOS INACEPTABLE!", y se despoja de la parte superior de su traje, para revelar un andrajosa camisa blanca adornado con un símbolo de la anarquía negro. La multitud se vuelve loca por "Inaceptable" en una actuación salvaje que incluye la canción excéntrica "Gimme Gimme Gimme!" La escena termina cuando Limonagrio grita, y empiesa una escena del día siguiente, en este caso Mentita despierta a Limonagrio y le presenta su desayuno y el periódico. Limonagrio entuciasmado de la crítica positiva de su banda. Él toma un sorbo de su café, y lo escupe, grita "ACK, demasiado frío! Esto es INACEPTABLE!".

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • En el cómic, Limonagrio se demuestra que es el cantante y compositor en una banda de punk y rock llamada "Inaceptable". El nombre proviene de la palabra favorita de Limonagrio a decir.
  • El club en el que "Inaceptable" realiza una parodia del famoso club de rock y punk CBGB, que se encuentra en Nueva York, y lanzó las carreras de rock y punk, prolífico y de varios artistas alternativos.
  • La personalidad del conde en el Club parece ser un homenaje a Johnny Rotten, cantante / compositor de la banda de punk y rock "The Sex Pistols".
  • Se demuestra que Limonagrio suele dormir con un pequeño oso, de peluche marrón.
  • Al ver a un puesto de limonada, Limonagrio se enfurece, y rápidamente lo destruye. Al parecer, expresa una actitud negativa sobre el consumo de alimentos o bebidas que saben a sí mismo.
  • El logo de la banda Lemongrab de "inaceptable", incluye el símbolo de la anarquía en el nombre, y está presente en la camiseta del conde y el de Bombo. La anarquía es un sistema político cuyas características fundamentales son la abolición de las leyes, la abolición del sistema de clases, la falta de un líder formal, y una riqueza compartida. Limonagrio parece oponerse a todas estas cosas, pero al parecer utiliza el punk y el rock como una salida para su ira.

Errores

  • En el cómic, Limonagrio ha demostrado no tener ningún problema al leer un periódico que tiene letra pequeña. Sin embargo en "Demasiado Joven", tiene Limonagrio una inmensa dificultad de leer e incluso por los extremadamente grande textos. Esto puede deberse a que su vista mejoró de alguna manera, o simplemente porque el autor no pensó en ello.
  • Se demuestra que Mentita vive con Limonagrio. El Conde de Limonagrio regresó a su casa después de que la Dulce Princesa recuperó el trono en "Demasiado Joven", y sólo le sirvió a Limonagrio mientras que el conde vivía en el Castillo del Dulce Reino. Esto puede ser simplemente una libertad creativa.
  • De acuerdo con un guión no utilizado de "Demasiado Joven", Limonagrio detesta cualquier alimento que no son muy suaves y sin sabor. En este cómic, sin embargo, no tiene ningún problema con comer pan tostado y paletas de helado de cereza, y a demás esta bebiendo café.
  • Limonagrio al parecer odia que lo toquen, pero en el cómic, él se contenta con multitud ya que esta le están tocado por diferentes personas en diferentes lugares. Esto puede ser una libertad creativa, o de comedia.

​Galería

También en FANDOM

Wiki al azar