Wikia

Hora de aventura Wiki

Fuerte del Árbol

Discusión0
2.835páginas en el wiki
Fuerte del Árbol
Treehouse
{{{titulo}}}
Nombre Fuerte del Árbol
Tipo Hogar
Gobernante {{{gobernante}}}
Ubicación Tierras de Pasto
Habitantes Finn
Jake
Beemo
Neptor
Loraine
Ronnie
Shelby
Marceline (antes)
Ash (antes)
 El Fuerte del árbol es la casa de FinnJakeBMO, Neptor y Shelby y varios animales más (anteriormente de Marceline y Ash). FinnJake pasan el tiempo ahí cuando no están de aventura. Incluye los lugares habitules de una casa normal, incluyendo una sala de estar, el dormitorio, una cocina, a fuera hay un pozo y un estanque, y en la copa del árbol hay una especie de "torre de vigilancia".

Error de SeguimientoEditar sección

Según el creador de la serie (Pendleton Ward), la casa la construyeron Finn y Jake, lo cual es erróneo, ya que Marceline vivía allí mucho antes de que ellos nacieran. Como se ve en "Recuerdo de un Recuerdo" (temporada 3), cuando Ash y Marceline están acomodando sus muebles, lo cual demuestra que Marceline y Ash la construyeron.

Sala de EstarEditar sección

AdventureTIMElivingROOMnigh
AELETROXAñadida por AELETROX
La sala está equipada con un sillón de color marrón, varias mesas y largas, y una gran alfombra de piel de monstruo. En la esquina hay un gran y viejo fonograma, y lo que parece una estufa de leña con una pila de leña junto a ella. En el episodio "Mis Dos Personas Favoritas", Finn y Arcoiris juegan vídeojuegos en Beemo en esta sala. Hay un reloj en la pared que dice Finn y Jake Timeless. La sala esta al lado de la cocina.Parece que hay dos salas de estar, una con un sofá castaño y largo, sofá rojo y redondo y un refrigerador y la otra con una silla y una larga alfombra purpura de piel de monstruo. La sala de la alfombra esta ubicada un piso arriba. En una pared está la imagen rasgada de una mujer desnuda pero el cuadro esta roto del otro lado hay un sofá anaranjado donde Finn y Jake comieron helado en "Hombres de Negocios".
TreeFORT3
AELETROXAñadida por AELETROX

Dormitorio de FinnEditar sección

TreeFORT4
AELETROXAñadida por AELETROX
Al dormitorio de Finn está sobre la sala, y se accede desde una escalera construida con tablas sobre el tronco del árbol de la fortaleza. La cama de Finn tiene un saco de dormir estilo momia sobre pieles de los diversos monstruos de aspecto maligno que se supone que fueron derrotados por Finn . A Finn no le gustan los gusanos arrastrándose por su cama, como se muestra cuando lanzó un libro (Posiblemente el Enchiridión) sobre el gusano. Al lado de su cama sobre una tabla parece estar una taza y una bola medieval oxidada y debajo de la mesa una gran lupa. Sobre la cabeza de la cama, las fauces de un gran tiburón que cuelgan sobre la pared. La piel de algún animal desconocido de seis brazos, es utilizada como alfombra. Una gran rama del árbol muy grande crece a través de su habitación, tiene también una mesa muy vieja y maltratada. 
Jake bed
Cama de Jake
Knightjedi01Añadida por Knightjedi01

Cama de JakeEditar sección

Jake duerme en un cajón abierto de un gabinete, donde también tiene su viola, una imagen de su novia Arcoiris, libros,huesos y algunas de sus cosas personales tales como son una taza que parece tener leche, y algún tipo de medalla. En algunos capítulos se puede ver que también tiene un cuadro que sale con Finn.

413px-4325820938 531c11b5ab
Tricky1337Añadida por Tricky1337

CuevaEditar sección

Una pequeña cueva está integrada en el fuerte del árbol, en su parte posterior. La cueva está llena de herramientas, y en el episodio "¿Qué es la vida?" Finn construye a Neptor. Y más adelante en el episodio "Caliente al Tacto" Neptor construye dentro de la cueva los trajes de Finn y Jake a prueba de fuego.

Ra14
Manny the humanAñadida por Manny the human

ÁticoEditar sección

El ático se ve en "Fantaseando En Un Día Lluvioso". Las iniciales "AT" (Presumiblemente en su título en inglés "Adventure Time") están talladas en un árbol, y una alfombra con diversas cosas, tales son dulces y libros. También hay una foto de Arcoiris cerca de la alfombra. Parece estar muy sucia, suponiendo que nadie limpia el lugar.Al parecer la única manera de acceder a este lugar es escalar en un cubo impulsado por un sistema de poleas para transportar a una persona u objeto hasta allá. De lo contrario se puede utilizar el puente que conecta la sala de estar, que autoriza el acceso al ático. Parece ser una zona muy abandonada ya que solo unos objetos son de ayuda. Sin embargo Finn y Jake van a ese lugar muy seguido.

Wer 12
Finn humanoAñadida por Finn humano

JardínEditar sección

El jardín tiene varias características como son, plantas, un estanque, un pozo (donde viven unos duendes o gnomos hasta el capítulo ("Poder Animal"), una yunta (cabaña con una estructura volteada), un dispositivo mecánico que puede producir energía, y un huerto en la parte posterior.

Ra8
Sala de Armas
Luciano :3Añadida por Luciano :3

Sala de ArmasEditar sección

Como su nombre lo indica, es una sala que parece tienda de armas. Tiene un gran guante y un guante pequeño, y una pequeña bomba que se asemeja a un arma nuclear. Hasta ahora solo ha aparecido en Fantaseando En Un Día Lluvioso .También tiene una biblioteca y una silla con una almohada, y hay un escritorio con una Notebook, cerca del gran guante.

GallineroEditar sección

B-Mo Noire Loraine´s House
Gallinero
Jeremy The HumanAñadida por Jeremy The Human

Esta sección del Fuerte solo es vista en el episodio BMO en Blanco y Negro como lo indica es un pequeño gallinero en el cual estaba habitado por Loraine y visitado frecuentemente por BMO, está hecho totalmente de madera, situado en una de las ramas altas del árbol y asemeja la apariencia de un granero pequeño.

CocinaEditar sección

Esta habitación es vista en varios episodios esta equipada con
Cocina
Cocina
PintwinAñadida por Pintwin
un comedor, una estufa algo sucia, un congelador horizontal algo sucio pero en funcionamiento, tiene una cubeta llena de agua y jabón a función de lavaplatos. En "Fuego inestable" Jake destruyó una pared posiblemente que se volviera a construir.

BañoEditar sección

El baño de Finn y Jake aparecio en "Blade of Grass ", y consiste en una bañera hecha de una parte de un gran barril, con una ducha y un aro dorado que cuelga de 4 tras blancas de cuerda, que sostienen la cortina. La cortina es azul oscura. Se puede ver que al lado hay una ventana con diferentes 
  • Primer Baño
  • Segundo Baño
botellas de colores. El lavamanos es blanco con una grifo color dorada, un vaso morado que sostiene dos cepillos rojos. Arriba de ahi hay un espejo con borde blanco, que sirve para guardar varios productos dentales, como el hilo dental. Hay una alfombra naranja con verde en el centro del baño. Aun lado se puede ver una ventana redonda con algunas tablas disparejas.  

Es posible que tengan un segundo, que aparecio en "Cinco Fabulas Cortas ", cuando BMO platicaba con Football (su reflejo) y en davey cuando Finn se corta el cabello. Consiste en una bañera tambien hecha del fondo de un barril, con una cortina azul oscura, pero con nubes blancas de diseño. Al lado se nota que hay una repisa con botellas. Tienen un inodoro algo manchado con tuberias doradas, y una cuerda con una pelotita roja que sirve como palanca moderna. Este mismo se conecta con el lavamanos blanco que tiene un vaso de vidrio y un vaso con un cepillo rojo. Tiene un grifo dorado, y sobre el un espejo que no esta colgado, solo puesto encima de este. Bajo el lavamanos hay una alfombra roja de diferentes tonalidades.

Cabaña de madera (Davey)Editar sección

Esta cabaña se ve solo se ve en el capitulo Davey fue construida por Randy Butternubs y Finn disfrazado,en el capítulo Pequeñin cuando se vuelve a ver el fuerte no aparece

HabitantesEditar sección

260px-Image-25-)((
adentro de la casa
Mr.babosaAñadida por Mr.babosa

CuriosidadesEditar sección

  • De acuerdo con el creador de la serie Pendleton Ward, Finn y Jake construyeron el fuerte del árbol ellos mismos, aunque el árbol era originalmente propiedad de Marceline como se ve en "Desalojo!".
  • Según Finn, el Gato Científico y el Tiburón aparecen allí a las 4:00 PM todos los días.
  • En el reloj que cuelga en el fuerte del árbol hay una foto de Finn y Jake en la hora y los minutos (Respectivamente) rodeada por las palabras: "Finn & Jake Timeless".
    Reloj Finn y Jake
    Jospa-MBLAñadida por Jospa-MBL
  • En la pared, sobre el sofá, (Se aprecia mejor en "Danzarín", "BellotopÍa", "Incendio" y en "Fantaseando en un Día Lluvioso") hay una foto rasgada de una mujer desnuda, aparentemente. Sin embargo, de acuerdo con Natasha Allegri "No es una mujer desnuda, es una mujer con bikini".
  • El Fuerte del árbol es el único árbol que hay en las tierras de pasto.
  • Finn y Jake mantienen montones de tesoros en su fortaleza como se ve en Descongelando una boda  y episodios posteriores, irónicamente en "Magos" Finn dijo que no tenía dinero. Pero quizá Finn se refería a que no llevaba con sigo dinero en ese momento.
  • Pocos personajes han visitado la fortaleza del árbol.
  • La casa como se ve en "Hombres de Negocios" tiene un diseño diferente a la actual, puede ser por un adelanto de la serie.
  • Espadas, cuchillos, y otras armas, están regadas por toda la casa
  • Se hace, (más bien, se hacia) un club de vídeos en la casa del árbol en la sala.
  • La casa queda junto a la frontera con el Reino Helado, lo que hace al Rey Helado sea el vecino Finn y Jake.
  • El debut de la casa, fue en el episodio "Danzarín".
  • En algunos episodios aparece por la parte trasera.
  • Como se ven en la imagen detrás de una puerta en la cocina hay un esqueleto con una espada y algo parecido a una corona muy similar al rey peleador.
  • En el salón de armas debajo de una espada se pude ver a Mi Miau.
  • Por toda la casa se ven unos aparatos raros como consolas portátiles de vídeojuegos. Finn golpea unos en el capitulo "La Nueva Frontera".
  • En los episodios "Fantaseando En Un Día Lluvioso", "Los Suegros", "Congelados", "Rey Gusano","BMO en Blanco y Negro" y "La Guerra de las Tarjetas" toda la trama transcurre sólo en el fuerte del árbol.
  • Esta casa le pertenecía a Marceline pero se la dio a Finn y Jake.
  • Cerca de el fuerte, hay una selva en la cual BMO se perdió en el capitulo BMO Lost.
  • En Shh! se descubre que además de los conocidos habitantes (Jake, Finn, BMO), existen otros dentro del tronco, como lo son los Ratones, el Escritor y la Araña.
  • En múltiples episodios se pueden apreciar unas naves espaciales aterrizadas en frente del fuerte.
  • En varios episodios Finn y Jake lo llaman casa del árbol. 
  • En el episodio "The Vault" se descubre que estaban ahi los restos de Shoko (Dama Fantasma), y se puede mirar los inicios de el Fuerte del Arbol.
  • El árbol es un sauce llorón.
  • El fuerte del árbol en algunos episodios no tiene la misma entradas que otros siendo que siempre o casi siempre entran por adelante, como en el episodio "¡Desalojo!", que cuando entraban había una sala de estar. Pero en otros episodios hay tesoro y unas escaleras que conducen a el comedor-cocina o el comedor.
  • El fuerte del árbol tiene muchos lugares y es medio confuso para muchos o algunos, porque la entrada no es la misma y hay demasiados lugares que antes no se habían visto
    • Una de las entradas a el fuerte o a la casa del árbol en el episodio Desalojo.Ir a http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140225153323/horadeaventura/es/images/4/4f/185px-Jjrr_39.png
    • La misma o otra entrada a la casa del árbol llena de tesoros, en el episodio Descongelando una BodaIr a http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140225153514/horadeaventura/es/images/6/6d/185px-DUB41.png

GaleríaEditar sección

129px-Broken tree 1 Reloj Finn y Jake 153px-FinnHouse-StarTrek Pic
Para ver la Galería de Fuerte del Árbol puedes ver Fuerte del Árbol/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio