Hora de aventura Wiki

FusionFall Heroes

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bmo NO!.png "¡¡¡OH NO!!!"
Este artículo contiene información de un videojuego aún no jugable en Latino América o España.
FusionFall Heroes es un juego Spin-off de Fusion Fall. El juego fue lanzado el 25 de marzo de 2013.

Historia Editar

Cuando el Planeta Fusión atacaron el universo de Cartoon Network, una legión de chicos se levantaron para ayudar a defender el mundo. Pero, ¿cuáles fueron tus personajes favoritos de Cartoon Network entre manos? Resulta que decidieron luchar contra los monstruos fusión como en su fuente! Cuando no estaban ocupados ayudando a la resistencia, más grandes héroes de Cartoon Network formado pequeñas cooperativas escuadras de asalto de las zonas de desove de fusión. Si tenían éxito en sus misiones, podrían asestar un duro golpe contra Lord Fuse y su ejército de malvados secuaces. Fortalecidos por el raro elemento Dextronium, los héroes tienen por objeto destruir estos monstruos y recuperar su planeta.

JugabilidadEditar

Finngraveworm.png

Finn contra un GRAVEWORM

CombateEditar

El estilo de juego es muy diferente de FusionFall. En vez de vagar libre plataformas, el juego tiene una vista de arriba hacia abajo, con un movimiento único, hay ataques normales (Clic izquierdo) y especiales que es la barra azul de arriba (Clic derecho). El movimiento es con las teclas a,s,d,w.

En lugar de crear el jugador héroe de su propia, hay que seleccionar uno de los héroes disponibles para usar en la batalla. Hay 11 héroes principales, cada una con 6, 7 u 8 variantes (Con un desconocido 31º héroe, posiblemente sin variaciones.), dándoles estadísticas diferentes y privilegios especiales como efectos o especiales.

Aunque FusionFall Heroes es de rondas y las olas, en lugar de un mundo abierto. En el menú, puedes elegir entre jugar solo o en grupo, más de un jugador puede tener tu personaje, el mapa sera al azar.

Solo o en grupoEditar

Como se ha indicado anteriormente, al entrar en el juego, el jugador puede elegir luchar solo o en un grupo. El grupo ofrece opciones más valor que la opción en solitario, tales como tener una mayor probabilidad de conseguir.

FinnSpecialAttack.png

Finn haciendo un ataque especial

 monedas , una mejor defensa y más probabilidad de que te toque un Bonus de monedas donde en una zona del mapa habrá muchas mas. Al final de una partida en grupo, las puntuaciones de los cuatro jugadores se suman y se comparan, el jugador con la mayor cantidad de ingresos se sitúe por encima de los demás. Un partido solo se juega casi igual con la excepción de las monedas y enemigos.

Héroes Editar

Actualmente sólo hay 11 principales héroes del juego, cada uno con 6, 7 u 8 variantes, con un desconocido 31º héroe, presumiblemente sin variaciones.

FinnEditar

ComunEditar

  • Original Finn
  • Foster's Sword Finn
  • Nanite Finn

Poco en ComunEditar

  • Sweet Tooth Finn
  • Baseball Finn
  • Inferno Finn

EspecialEditar

  • Swashbuckler Finn
  • Berserker Finn

GumballEditar

ComunEditar

  • Vanilla Gumball
  • Marzipan Gumball
  • Magic Gumball

Poco en ComunEditar

  • Wizard Gumball
  • Glowing Gumball
  • Fancy Gumball

EspecialEditar

  • Hex Gumball
  • Plumber Gumbal
  • Enchanter Gumball

FionnaEditar

ComunEditar

  • First Fionna
  • Fishbone Fionna

Poco en ComunEditar

  • Flower Fionna
  • Fairy Fionna

EspecialEditar

  • Funhouse Fionna
  • Frosting Fionna

Johnny BravoEditar

ComunEditar

  • Alpha Bravo
  • Chef Johnny
  • Clobbering Johnny

Poco en ComunEditar

  • Dragon Johnny
  • Venom Johnny
  • Johnny Bellum

EspecialEditar

  • Disco Johnny
  • Jester Johnny

DexterEditar

ComunEditar

  • Dexter Prime
  • Fez Dexter
  • Heatblaster Dexter

Poco el ComunEditar

  • Goop Gear Dexter
  • Null Void Dexter

EspecialEditar

  • Crystal Dexter
  • Steampunk Dexter

Four ArmsEditar

ComunEditar

  • Proto Four Arms
  • Megas Four Arms
  • Smackhands Four Arms

Poco en ComunEditar

  • Pompadour Four Arms
  • Spiked Four Arms
  • Toon Four Arms

EspecialEditar

  • Pom-Pom Four Arms
  • Marauder Four Arms

MordecaiEditar

ComunEditar

  • Regular Mordecai
  • Dockside Mordecai
  • Paddleball Mordecai

Poco en ComunEditar

  • Grim Mordecai
  • Snack Bar Mordecai
  • Iacedrom Mordecai

EspecialEditar

  • Vampire Ax Mordecai
  • Rockstar Mordecai
  • Valhallen Mordecai

FeedbackEditar

ComunEditar

  • Young Feedback
  • Fiesta Feedback

Poco en ComunEditar

  • Boogie Pack Feedback
  • Ooo Feedback

EspecialEditar

  • Santa Feedback
  • Teenage Feedback

RigbyEditar

ComunEditar

  • Regular Rigby
  • Raging Rigby
  • Abysus Rigby

Poco en ComunEditar

  • Ybgir Rigby
  • E.V.O. Rigby

EspecialEditar

  • Clownproof Rigby
  • Wereskunk Rigby

Mojo JojoEditar

ComunEditar

  • Master Mojo
  • Cactus Mojo
  • Skullshot Mojo

Poco en ComunEditar

  • Mojo Con Carne
  • Gator Gun Mojo
  • Modula Mojo

EspecialEditar

  • Slam Cannon Mojo
  • Dark Magic Mojo

MarcelineEditar

ComunEditar

  • Normal Marceline
  • Bonewing Marceline

Poco en ComunEditar

  • Sunscreen Marceline
  • Ice Cold Marceline

EspecialEditar

  • Sweet Marceline
  • Queen Marceline

Niveles Editar

En este momento hay 5 niveles disponibles para jugar en Heroes FusionFall, cada uno basado libremente en un área en la FusionFall.

Tipos de monstruos Editar

Cada nivel contiene 5 tipos diferentes de monstruos incluyendo al jefe final.

Rango de héroe y nivel del jugador Editar

Los héroes son capaces de tener sus estadísticas impulsado en función de su rango. El rango de cualquier héroe se puede aumentar mediante la compra de ese héroe. Cada compra de un héroe después de que ya se ha recibido aumentará su ranking en 1. Es posible clasificar todos los héroes a nivel 20.

El nivel del jugador aumenta gradualmente a medida que el jugador continúa en el juego, matando a fusiones, conseguir combos buenos, y derrotar a los monstruos jefe. A partir de ahora, es posible llegar al nivel 20.

Conseguir personajesEditar

Cuando se finaliza un mapa se darán monedas por los combos cosas destruidas, enemigos y jefe final destruidos, en la interfaz de donde te dice los combos se han hecho. en la esquina un carrito de compras de oro le das y habrá precios de 15.000, 50.000 y 100.000 monedas, si compras una de estas 3 te darán un personaje o una variedad nueva.

GaleríaEditar

LogrosEditar

ImágenesEditar