Wikia

Hora de aventura Wiki

FusionFall Heroes

Discusión0
3.027páginas en el wiki
"FusionFall Heroes"
Nombre {{{nombre}}}
PC
Qyy 5
Plataforma: PC
Fecha de Lanzamiento: {{{fecha de lanzamiento:}}}
Desarrollado: {{{desarrollado}}}
Link [1]
Icono {{{icono}}}
Introducido {{{introducido}}}
Última Aparición {{{última aparición}}}
Bmo NO! "¡¡¡OH NO!!!"
Este artículo contiene información de un videojuego aún no jugable en Latino América o España.
FusionFall Heroes es un juego Spin-off de Fusion Fall. El juego fue lanzado el 25 de marzo de 2013.

Historia Editar sección

Cuando el Planeta Fusión atacaron el universo de Cartoon Network, una legión de chicos se levantaron para ayudar a defender el mundo. Pero, ¿cuáles fueron tus personajes favoritos de Cartoon Network entre manos? Resulta que decidieron luchar contra los monstruos fusión como en su fuente! Cuando no estaban ocupados ayudando a la resistencia, más grandes héroes de Cartoon Network formado pequeñas cooperativas escuadras de asalto de las zonas de desove de fusión. Si tenían éxito en sus misiones, podrían asestar un duro golpe contra Lord Fuse y su ejército de malvados secuaces. Fortalecidos por el raro elemento Dextronium, los héroes tienen por objeto destruir estos monstruos y recuperar su planeta.

JugabilidadEditar sección

Finngraveworm

Finn contra un GRAVEWORM

CombateEditar sección

El estilo de juego es muy diferente de FusionFall. En vez de vagar libre plataformas, el juego tiene una vista de arriba hacia abajo, con un movimiento único, hay ataques normales (Clic izquierdo) y especiales que es la barra azul de arriba (Clic derecho). El movimiento es con las teclas a,s,d,w.

En lugar de crear el jugador héroe de su propia, hay que seleccionar uno de los héroes disponibles para usar en la batalla. Hay 11 héroes principales, cada una con 6, 7 u 8 variantes (Con un desconocido 31º héroe, posiblemente sin variaciones.), dándoles estadísticas diferentes y privilegios especiales como efectos o especiales.

Aunque FusionFall Heroes es de rondas y las olas, en lugar de un mundo abierto. En el menú, puedes elegir entre jugar solo o en grupo, más de un jugador puede tener tu personaje, el mapa sera al azar.

Solo o en grupoEditar sección

Como se ha indicado anteriormente, al entrar en el juego, el jugador puede elegir luchar solo o en un grupo. El grupo ofrece opciones más valor que la opción en solitario, tales como tener una mayor probabilidad de conseguir.

FinnSpecialAttack

Finn haciendo un ataque especial

 monedas , una mejor defensa y más probabilidad de que te toque un Bonus de monedas donde en una zona del mapa habrá muchas mas. Al final de una partida en grupo, las puntuaciones de los cuatro jugadores se suman y se comparan, el jugador con la mayor cantidad de ingresos se sitúe por encima de los demás. Un partido solo se juega casi igual con la excepción de las monedas y enemigos.


Héroes Editar sección

Actualmente sólo hay 11 principales héroes del juego, cada uno con 6, 7 u 8 variantes, con un desconocido 31º héroe, presumiblemente sin variaciones.

FinnEditar sección

ComunEditar sección

  • Original Finn
  • Foster's Sword Finn
  • Nanite Finn

Poco en ComunEditar sección

  • Sweet Tooth Finn
  • Baseball Finn
  • Inferno Finn

EspecialEditar sección

  • Swashbuckler Finn
  • Berserker Finn


GumballEditar sección

ComunEditar sección

  • Vanilla Gumball
  • Marzipan Gumball
  • Magic Gumball

Poco en ComunEditar sección

  • Wizard Gumball
  • Glowing Gumball
  • Fancy Gumball

EspecialEditar sección

  • Hex Gumball
  • Plumber Gumbal
  • Enchanter Gumball


FionnaEditar sección

ComunEditar sección

  • First Fionna
  • Fishbone Fionna

Poco en ComunEditar sección

  • Flower Fionna
  • Fairy Fionna

EspecialEditar sección

  • Funhouse Fionna
  • Frosting Fionna


Johnny BravoEditar sección

ComunEditar sección

  • Alpha Bravo
  • Chef Johnny
  • Clobbering Johnny

Poco en ComunEditar sección

  • Dragon Johnny
  • Venom Johnny
  • Johnny Bellum

EspecialEditar sección

  • Disco Johnny
  • Jester Johnny


DexterEditar sección

ComunEditar sección

  • Dexter Prime
  • Fez Dexter
  • Heatblaster Dexter

Poco el ComunEditar sección

  • Goop Gear Dexter
  • Null Void Dexter

EspecialEditar sección

  • Crystal Dexter
  • Steampunk Dexter


Four ArmsEditar sección

ComunEditar sección

  • Proto Four Arms
  • Megas Four Arms
  • Smackhands Four Arms

Poco en ComunEditar sección

  • Pompadour Four Arms
  • Spiked Four Arms
  • Toon Four Arms

EspecialEditar sección

  • Pom-Pom Four Arms
  • Marauder Four Arms


MordecaiEditar sección

ComunEditar sección

  • Regular Mordecai
  • Dockside Mordecai
  • Paddleball Mordecai

Poco en ComunEditar sección

  • Grim Mordecai
  • Snack Bar Mordecai
  • Iacedrom Mordecai

EspecialEditar sección

  • Vampire Ax Mordecai
  • Rockstar Mordecai
  • Valhallen Mordecai


FeedbackEditar sección

ComunEditar sección

  • Young Feedback
  • Fiesta Feedback

Poco en ComunEditar sección

  • Boogie Pack Feedback
  • Ooo Feedback

EspecialEditar sección

  • Santa Feedback
  • Teenage Feedback


RigbyEditar sección

ComunEditar sección

  • Regular Rigby
  • Raging Rigby
  • Abysus Rigby

Poco en ComunEditar sección

  • Ybgir Rigby
  • E.V.O. Rigby

EspecialEditar sección

  • Clownproof Rigby
  • Wereskunk Rigby


Mojo JojoEditar sección

ComunEditar sección

  • Master Mojo
  • Cactus Mojo
  • Skullshot Mojo

Poco en ComunEditar sección

  • Mojo Con Carne
  • Gator Gun Mojo
  • Modula Mojo

EspecialEditar sección

  • Slam Cannon Mojo
  • Dark Magic Mojo


MarcelineEditar sección

ComunEditar sección

  • Normal Marceline
  • Bonewing Marceline

Poco en ComunEditar sección

  • Sunscreen Marceline
  • Ice Cold Marceline

EspecialEditar sección

  • Sweet Marceline
  • Queen Marceline

Niveles Editar sección

En este momento hay 5 niveles disponibles para jugar en Heroes FusionFall, cada uno basado libremente en un área en la FusionFall.

Tipos de monstruos Editar sección

Cada nivel contiene 5 tipos diferentes de monstruos incluyendo al jefe final.

Rango de héroe y nivel del jugador Editar sección

Los héroes son capaces de tener sus estadísticas impulsado en función de su rango. El rango de cualquier héroe se puede aumentar mediante la compra de ese héroe. Cada compra de un héroe después de que ya se ha recibido aumentará su ranking en 1. Es posible clasificar todos los héroes a nivel 20.

El nivel del jugador aumenta gradualmente a medida que el jugador continúa en el juego, matando a fusiones, conseguir combos buenos, y derrotar a los monstruos jefe. A partir de ahora, es posible llegar al nivel 20.

Conseguir personajesEditar sección

Cuando se finaliza un mapa se darán monedas por los combos cosas destruidas, enemigos y jefe final destruidos, en la interfaz de donde te dice los combos se han hecho. en la esquina un carrito de compras de oro le das y habrá precios de 15.000, 50.000 y 100.000 monedas, si compras una de estas 3 te darán un personaje o una variedad nueva.

GaleríaEditar sección

LogrosEditar sección

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio