Fandom

Hora de aventura Wiki

Gafas

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gafas hace su primera y única aparición en "Problemas en el Espacio Grumoso". En el episodio, es uno de los tipos que le dan a Finn el Antídoto Grumoso, ya que Jake estaba infectado debido a la mordida accidental de la Princesa Grumosa. Él está atrapado con Monty y Lenny en el Pináculo. Según Monty, todos fueron abandonaron allí. Su aspecto aparentemente lo retrata como un nerd, especialmente cuando señala las estadísticas que Finn tiene de sobrevivir de un salto del Pináculo.

AparienciaEditar

Lleva gafas y parece tener acné. Su aspecto aparentemente lo retrata como un nerd, especialmente cuando señala las posibilidades de Finn al hacer un salto desde el Pináculo hasta el baile. También es el único de los tres que no mostró su forma sin grumos,tiene un copete o fleco muy largo.

CuriosidadesEditar

  • Es el único guardián del antídoto grumoso que no fue visto en su forma normal.
  • Tiene la forma de un pez.
  • Cuando el usa el antídoto se vuelve normal luego cuando se lo quita se vuelve grumoso pero Finn y Jake grumosos lo usan se hacen normales permanentemente (al parecer esto sucede porque Finn y Jake usaron el antídoto a tiempo).

GaleríaEditar

Wiki al azar