Bmo NO! "¡¡¡OH NO!!!"
Este artículo contiene información de un videojuego aún no jugable en Latino América o España.
Hora de Aventura Game Creator es un juego de Hora de Aventura que se encuentra en la pagina Web de Cartoon Network.

Al igual que otros creadores de juegos en el sitio web de Cartoon Network, un jugador puede construir su / su propio partido después de seis pasos, o él / ella puede jugar otros juegos creados por otros usuarios de Cartoon Network.

En la actualidad, se puede jugar como los siguientes Personajes: Finn, Jake, Marceline, Rey Helado, Princesa Flama, Dulce PrincesaGunter,BMO y Princesa Grumosa .

Personajes y Habilidades

  • Finn: Destruir Proyectiles, Lanzar Espadas.
  • Jake: Multi-Saltos, Crecimiento Extremo.
  • Marceline: No Detectada por los Murciélago, lanza ondas sónicas de su bajo.
  • Rey Helado: Inmune a los rayos de Hielo, Lanza Rayos de Hielo.
  • Princesa Flama: Camina en la Lava, pero no Puede Nadar.
  • Dulce Princesa: Cada tercer ataque explota, Lanza Pociones .
  • Gunter: Camina Rapido, su Gato lanza Rayos Láser.
  • BMO:Latigo de control, salto de planeo
  • Princesa Grumosa : Golpea con un palo como el que lleva en El Monstruo, puede flotar en el aire

Logros

  • Stockpile: Recolecta un Poder y gana el nivel sin usarlo.
  • End Game: Construye niveles usando las cuatro metas.
  • Real Power: Derrota a cinco enemigos usando sólo un Poder.
  • Now You See Me: Construye un nivel que sólo use plataformas que se desaparezcan.
  • Treasure Chests: Recoge 1.000 gemas a través de múltiples juegos.
  • Game Time!: Haz un nivel.
  • REAL HERO - Vencer el juego con cualquier personaje.
  • DEATH TRAP - Construye un nivel que utilize todos los peligros.
  • THE POWER OF DESTRUCTION - Destruye 100 enemigos a través de múltiples juegos.
  • All the Little People - Haz un nivel con Finn, Jake, Marceline, Rey Helado y la Princesa Flama.

Galería

Logros

Imagenes