Fandom

Hora de aventura Wiki

Ganso Manso

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

El Ganso Manso (Choose Goose en E.U.A) es un ganso que habla casi exclusivamente en rimas. Él vende diversos objetos raros para las aventuras de Finn y Jake entre otras personas, pero la mayoría de lo que posee tienen efecto contrario o es sobre todo inútil para casi todo el mundo.

Es presentado en el episodio "Sangre Bajo la Piel". Cuando Finn quería que uno de sus armaduras, Ganso Manso preguntó con avidez darle la cabeza de Jake. Cuando Finn negó, dio un poema que puso lugar a la Armadura de Zeldron. En "El Verdadero Tú", después de que Finn recitara un poema, Ganso manso termina dando a Finn las gafas de Nerdicon. Finn vio esto como un atajo para llegar a ser "inteligente", pero su nuevo cerebro casi destruye Ooo. Ganso Manso suele solicitar cosas extrañas de la gente en el comercio.

Apariencia

Ganso Manso es un ganso amarillo con ojos saltones. También usa un traje azul que parece de trovador, con un sombrero con pluma verde. Aunque se le haya visto con bufanda.

Apariciones

Curiosidades

  • Su contraparte humana es Chango Manso.
  • Originalmente aparecería en "El Enchiridion! pero su diseño no se usó.
  • En el episodio "Sangre Bajo la Piel" en su tienda estaba el mismo collar comunicador que en "Las Otras Tartas".
  • En el episodio "El Verdadero Tú", al parecer dijo en uno de sus diálogos que estaba exhausta, esto puede ser porque debería de rimar, pero lo raro es que él es de sexo masculino.
  • Podría estar inspirado por William Shakespeare.
  • No se cansa de tomar vino.
  • Su voz imita o puede ser un posible homenaje al comediante y actor estadounidense Ed Wynn.
  • Él podría ser amigo de la Princesa Agua en el Comic de Hora de Aventura.
  • En un capitulo Jake le dice Pato Manso.
  • Es la sexta ave que sabe hablar.
  • Siempre habla en verso. Esto se puede apreciar mejor en su versión original.
  • Aparece mayormente en la segunda temporada.
  • Su tercera aparición fue en "Toda la Gente Pequeña", como miniatura.
  • En el juego "Leyendas de Ooo" dice que las frutas secas lo hacen vomitar.
  • En su primera aparición en "Sangre Bajo la Piel" era mas pálido pero en sus siguientes apariciones era mas amarillo.
  • Al parecer es bizco.
  • Reaparece en "La Espada de Pasto", vendiendo en una nueva aldea.

Galería

En el Storyboard de "Sangre Bajo La Piel"

Wiki al azar