FANDOM

Gareth es un personaje que debuta en "Un Ultimo Trabajo". Formó parte de la banda criminal de Jake, junto a Tiffany y los Hermanos Lechuga Voladora. Es conocido como "El Maestro de las Chicas" ya que él las puede embrujar con el hechizo de su cara. Se caracteriza porque es el personaje mas parecido a un humano, pero es cabezón.

AparienciaEditar

Tiene piel amarilla, es cabezón, tiene los ojos negros, el cabello café, la cara es muy detallada, a diferencia de la mayoría de los personajes, pues tiene unos ojos, nariz y boca muy parecidos a los de los humanos de la vida real. Su camisa es rayada de color rojo con verde, pantalones azules como jeans y zapatos color café.

CuriosidadesEditar

  • Simula a un "rostro hermoso".
  • Su cara está bien detallada como la cara de Ricardio.
  • Tiene el poder para "hipnotizar" a las mujeres, lo llama "el hechizo de su cara". Su efecto hace que las mujeres se enamoren perdidamente de él y le den todo lo que tienen, como se ve en el episodio, cuando lo hace con La Paleta.
  • El actor que hace la voz de este personaje es Sam Marin, conocido por doblar algunos personajes en Un Show Más.
  • En Un Ultimo Trabajo cuando El y La Paleta están cenando, casualmente la Paleta lo llama "Brunard" cuando su verdadero nombre es Gareth.
    • Tal vez Gareth le dijo que se llamaba así, para que no lo identificara con su nombre de ladrón.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar