Fandom

Hora de aventura Wiki

Gary

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Gary la Sirena del Río (o Sirena Reina) aparece por primera vez en "El Jardín de la Bruja". Se trata de un esqueleto parecido a una fantasma o arpía más que una sirena tradicional. Probablemente viva en el Río de la Basura cerca del charco de lodo donde Jake creyó encontrar sus poderes. Aunque no se parece mucho a una sirena tradicional en apariencia, es tradicional en sus acciones, cuando ella trata de aparearse con los machos que encuentra. Se vio por primera vez cuando Finn trataba de buscar objetos para construir una catapulta, donde dice "¿Cuál de ustedes mortales quiere un lío con este cuerpazo?". Según Finn, ella es la cosa más grotesca de todas, lo que hace que la sirena se enoje y lo da como comida a sus hijos (los cuales son polluelos). Jake recupera sus poderes, pidiéndole disculpas a la bruja para así después poder salvar a Finn. Vuelve a aparecer en versión miniatura en "Toda La Gente Pequeña".

AparienciaEditar

Sus manos huesudas de alguna manera están conectadas con su pelo (o bien, son brazos que están cubiertos por pelos del mismo color que su cabellera). Es un esqueleto con ojos azules grisáceos con las iris (o lo que parecen ser iris) blancos, su cabello es largo, parecido al de Marceline y además es del mismo color que el de ella, su boca es triangular y roja, hasta que desata su furia cuando su boca se estira y sus ojos más grandes con cejas negras que obviamente expresan furia y además una larga lengua.

HabilidadesEditar

Gary puede flotar, arrojar bolas de fuego azules desde sus manos y escupir una especie de tinta por la boca.

CuriosidadesEditar

  • Los pichones de Gary no se asemejan a ella; en su apariencia es similar a unos polluelos.
  • No se parece en absolutamente nada a una sirena.
    • Esto es discutible debido a que posee piernas en lugar de una aleta.

GaleríaEditar

Wiki al azar