Fandom

Hora de aventura Wiki

Gatito

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Share

El Gatito es la descendencia de Gunter (su hijo). Es visto por primera vez en "La Cámara de las Navajas Heladas". Luego, por un segundo en "La Princesa Monstruo". Es un ser mágico, como se demostró en "El Reinado de los Gunters", cuando se elevó en el Cielo y disparo lo que parecen ser rayos láser. También tiene una cola que puede ser confundido con una quinta pierna. El padre del Gatito se desconoce. La Doctora Princesa dijo que el nacimiento era " terriblemente hermoso". En "La Princesa Monstruo " el Gatito hace una breve aparición cuando el Rey Helado empieza a cantarle a su esposa. También se ve al final de la canción antes de que el Rey Helado revela su escultura. En "El Reinado de los Gunters" aparece a lo largo del episodio, como un acompañante de Gunter, al crear el caos en Ooo.

AparienciaEditar

Su color de piel es completamente color rosa, con un corazón rojo en la frente con borde oscuro. Tiene la zona interior de las orejas color rosa claro, con una cola algo corta, la lengua siempre afuera y ojos color turquesa con las pupilas negras, de gran tamaño.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Hijo de gunter.png

    Gunter y su hijo

    En el storybord original del episodio sería una mezcla de rasgos físicos de el Rey Helado y Gunter, pero la idea se abandonó. (Por el motivo de que daría sospechas de que el Rey Helado es su padre, ya que no podría obtener los poderes así como así, pues Gunter y el Rey Helado, son solo buenos amigos).
  • Al parecer no heredó nada físico de Gunter, por lo que debe de ser muy similar al padre, el cual se desconoce quién es.

GaleríaEditar

Wiki al azar