Fandom

Hora de aventura Wiki

Gato de la Ciencia

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

El Gato de la Ciencia (Gato Científico en España, Sciencie Cat en Estados Unidos) hace su debut en "Mis Dos Personas Favoritas". En el episodio de acuerdo con Finn, Viene todos los días a luchar junto con el Tiburón, exactamente a las 4:00 pm y todos los días Finn le corta la cabeza a las 5:00 pm y le vuelve a crecer para el día siguiente. En el episodio, Jake se transforma en una mariposa con una de sus pociones que utiliza en la pelea, según Finn, nunca duran mucho tiempo estas pociones. A Jake le hubiera gustado cortar la cabeza del gato, pero tenía que ir con Arcoiris a una de sus citas.

AparienciaEditar

El gato de la ciencia es un gato de color naranja con un mechón marrón en su frente que camina en posición vertical. Lleva gafas de pasta gruesa unidas por una correa, parece tener un bigote, viste una bata blanca algo corta, con lo que parece ser un bolsillo protector. Su condición de científico está establecida por su bata de laboratorio, pociones, y el conocimiento demostrado de la mezcla de productos químicos.

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de otros científicos en la serie, no tiene un parásito en su bolsillo.
  • En el Storyboard original de Mis Dos Personas Favoritas, volvería a aparecer en el final del episodio.
  • El gato de la ciencia tan solo ha aparecido en tres episodios, de los cuales sus dos primeras apariciones están 207 episodios y 6 años aparte.

GaleríaEditar

Wiki al azar