Fandom

Hora de aventura Wiki

Gente Árbol

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Gente Árbol son personajes que debutan en el episodio "Descongelando Una Boda" en donde el Rey Helado está celebrando su despedida de soltero en un bar y escupe su bebida sobre uno de los integrantes de esta especie al asco de ella. La persona árbol se enoja y comienza una pelea con el Rey Helado hasta que Finn y Jake intervienen dándole de cachetadas al Rey Helado. Posteriormente hacen una aparición en los episodios "Llegó de la Nocheosfera" y "A Mi Manera".

AparienciaEditar

Son una especie de humanoides que se asemejan a los árboles, con piel tipo corteza. Tienen características propias de las plantas, como capacidad de estirarse, poseer hojas y tener la piel dura como corteza de árbol.

CulturaEditar

No se sabe mucho de su cultura, solo se sabe que viven en bosques o aldeas rodeadas de árboles, algunos frecuentan los bares, donde sirven bebidas que tienen un sabor peculiar, pero como se da a entender no a todos les gusta, un ejemplo cuando el Rey Helado pelea con uno de ellos. Aunque son plantas, son capaces de caminar y sus pies no están plantados en la tierra, pueden estirar sus brazos para defenderse, como lo hizo uno contra el Rey Helado.

CuriosidadesEditar

  • En "Descongelando Una Boda", uno de ellos golpeó al Rey Helado.
  • Al parecer sus bebidas no son muy buenas, al menos para el Rey Helado.
  • Suelen actuar de forma violenta y no de forma pacífica.
  • Las ramas que posee uno de estos en la cabeza, son parecidas a los cuernos de un alce.

GaleríaEditar

Obras de Arte OficialEditar

ImágenesEditar

Wiki al azar