Wikia

Hora de aventura Wiki

Gente Grumosa

Discusión4
3.030páginas en el wiki
Gente Grumosa
Iiil 18
{{{titulo}}}
Nombre Gente Grumosa
Gobernante {{{gobernante}}}
Viven en Espacio Grumoso
Personajes conocidos Princesa Grumosa
Melissa
Brad
Reyes del Espacio Grumoso
Johnnie
Introducidos en Problemas en el Espacio Grumoso
Ultima aparicion Princess Day (Princesa Grumosa)
La Gente Grumosa (Gente del Espacio Bultos en España, Lumpy people en U.S.A) debutan en "Problemas en el Espacio Grumoso". Se Asemejan a pequeñas nubes flotantes con brazos pero por lo general sin piernas o pies y en general son sombras de colores fríos como el violeta o azul y rosa, en algunos casos, verde, y blanco. Cuando la gente grumosa se casan se fusionan. Todos ellos tienen colmillos afilados que pueden convertir "no grumosos" en "grumosos". A los "no grumosos" se les pone la voz profunda al convertirse en grumosos (por ejemplo, Finn y Jake) y el genero varia dependiendo del que mordió a la victima era hombre o mujer. La mayoría de los grumosos viven en el Espacio Grumoso. La mayoría, si no toda la gente grumosa está constantemente irritada y propensa a los cambios de humor como por las interacciones sociales de la Princesa Grumosa, su mama y papa y Melissa, (Finn y Jake al cumplir la contracción de los grumos). Pendleton Ward, mencionó que la gente grumosa están hechos de polvo de estrellas irradiado. La mayoría de los grumosos tienen 3 bultos en la parte inferior los que parecen darles la habilidad de flotar.

La Gente Grumosa puede volar a través de una gema escondida pero la Princesa Grumosa no la tiene escondida.Su gema es la estrella de su cabeza, cuando la apaga no vuela.

Miembros DestacadosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Uuul 29
  • Al tener muchos grumos no pueden caminar y por eso flotan.
  • En el Espacio Grumoso si no flotas o tienes auto, te caes al vacío infinito.
  • Brad es el único, hombre que hasta ahora, tiene pies que sabe caminar y no flota.
  • Hay muchos grumosos que parecen no tener grumos.
  • Melissa tiene los ojos mas grandes que casi todos los grumosos.
  • Esta especie esta inspirada en las novelas de Lovecraft.
  • Cuando se convierten en grumosos cambian de personalidad.
  • Brad parece ser un personaje sin grumos en el episodio Problemas En El Espacio Grumoso.

GaleriaEditar sección

1000px-Modelsheet lumpyspaceperson3a 1000px-Modelsheet lumpyspaceperson6 1000px-Modelsheet lumpycrowd - fglayer2
Para ver la Galería de Gente Grumosa puedes ver Gente Grumosa/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio