Fandom

Hora de aventura Wiki

Gente Grumosa

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Gente Grumosa (Gente del Espacio Bultos en España, Lumpy people en U.S.A) debutan en "Problemas en el Espacio Grumoso". Se Asemejan a pequeñas nubes flotantes con brazos pero por lo general sin piernas o pies y en general son sombras de colores fríos como el violeta o azul y rosa, en algunos casos, verde, y blanco. Cuando la gente grumosa se casan se fusionan. Todos ellos tienen colmillos afilados que pueden convertir "no grumosos" en "grumosos". A los "no grumosos" se les pone la voz profunda al convertirse en grumosos (por ejemplo, Finn y Jake) y el genero varia dependiendo del que mordió a la victima era hombre o mujer. La mayoría de los grumosos viven en el Espacio Grumoso. La mayoría, si no toda la gente grumosa está constantemente irritada y propensa a los cambios de humor como por las interacciones sociales de la Princesa Grumosa, su mama y papa y Melissa, (Finn y Jake al cumplir la contracción de los grumos). Pendleton Ward, mencionó que la gente grumosa están hechos de polvo de estrellas irradiado. La mayoría de los grumosos tienen 3 bultos en la parte inferior los que parecen darles la habilidad de flotar.

La Gente Grumosa puede volar a través de una gema escondida pero la Princesa Grumosa no la tiene escondida.Su gema es la estrella de su cabeza, cuando la apaga no vuela.

Miembros DestacadosEditar

CuriosidadesEditar

Uuul 29.png
  • Al tener muchos grumos no pueden caminar y por eso flotan.
  • En el Espacio Grumoso si no flotas o tienes auto, te caes al vacío infinito.
  • Brad es el único, hombre que hasta ahora, tiene pies que sabe caminar y no flota.
  • Hay muchos grumosos que parecen no tener grumos.
  • Melissa tiene los ojos mas grandes que casi todos los grumosos.
  • Esta especie esta inspirada en las novelas de Lovecraft.
  • Cuando se convierten en grumosos cambian de personalidad.
  • Brad parece ser un personaje sin grumos en el episodio Problemas En El Espacio Grumoso.

GaleriaEditar

1000px-Modelsheet lumpyspaceperson3a.jpg 1000px-Modelsheet lumpyspaceperson6.jpg 1000px-Modelsheet lumpycrowd - fglayer2.jpg
Para ver la Galería de Gente Grumosa puedes ver Gente Grumosa/Galería.

Wiki al azar