FANDOM

La Gente Jake son una especie que aparece por primera vez en el episodio "En Todo Está Jake". Son creados gracias al Hombre Mágico, debido a que éste le lanza un hechizo somnífero a Jake, llevándolo a un mundo en donde puede modificar todo a su paso.

Una vez que Jake se da cuenta de las posibilidades de su nuevo mundo, crea a unos seres similares a él mismo, que circulan por la ciudad.

Al parecer, todos idolatraban a Jake, ya que tenían un gran salón lleno de varias imágenes y esculturas en su honor. Pero luego de que Jake le dijera a los científicos que necesita despertar para comer algo, la Gente Jake se vuelve en su contra, impidiéndole comer y encerrándolo en una pequeña prisión.

Al final, Goose libera a Jake, dejándolo ir hacia la superficie y que pueda comer algo, aunque ésto signifique destruir a todos los que creó.

Apariencia

Como su nombre lo indica, todos los individuos que conforman la Gente Jake, poseen una gran similitud con Jake. Todos tienen casi el mismo color de él y la mayoría mantiene la papada característica de Jake, aunque algunos la usan como bigote.

Algunos de los individuos de la Gente Jake no están bien detallados, otros llevan sombreros, peinados y otros accesorios.

Se puede destacar a la banda conformada por cuatro individuos, que tocan sus propios instrumentos hechos con piel. El hombre más grande utiliza su boca como trombón, uno de ellos la usa como trompeta, el más pequeño no posee piernas y usa su cuerpo como tambor, y el último de ellos parece utilizar un saxofón.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar