FANDOM

La Gente Limonagrio aparece por primera vez en el episodio "Demasiado Joven", presentada por el Conde de Limonagrio. Es una Sub-especie de la Dulce Gente.

En el episodio "Todo Es Tu Culpa" hay más de solo un par de limonagrios, ya que entre el Conde de Limonagrio y su Clon hicieron más Gente de Limonagrio con los dulces que les daba la Dulce Princesa. Toda la gente es muy similar a los Condes pero de diferentes formas y tamaños.

CaracterísticasEditar

Al ser parientes de la Dulce Gente, son seres que asemejan comida, pero la más grande diferencia es que ellos asemejan limones, por lo que son lo contrario a la Dulce Gente. Tanto sus apariencias como su carácter y formas de ser son contrarias a la Dulce Gente, ya que no son tan tiernos y tienden a ser egoístas y amargados.

En Limoncito Parte 1 y Limoncito Parte 2 se descubre que para que la gente limonagrio continue con vida, tienen que ser "mojados" constantemente. Lo que daría a entender que están más cerca de ser plantas que dulces.

Lista de Gente LimonagrioEditar

Imagen Nombre Oficial Descripción Básica Otros Detalles
100px-Earl.png Conde Limonagrio Primer Gobernante del Castillo Limonagrio Es el heredero al trono del Dulce Reino. Fue gobernante de Limonagrio.
Tumblr mazd7537643kHCN91qzrbk9o1 1280.png Clon del Conde Limonagrio Segundo Gobernante del Castillo Limonagrio. Creado para acompañar a su hermano, pero fue engullido totalmente por él.
Conde Limonagrio 3.jpg
Limonagrio 3 Tercer Gobernante del Castillo Limonagrio. Actual soberano de Limonagrio, es el resultado de la mezcla de las partes restantes del "Conde Limonagrio" y el

"Clon del Conde Limonagrio" .

Limoncito.png
Limoncito SinFe Fue encerrado por tocar bien el arpa. Huyo del Castillo Limonagrio con ayuda de la Dulce Princesa. Actualmente vive libre y sin compromisos.
Lemon Horse.png Camello de Limonagrio Transporte del Conde de Limonagrio Se desconoce si es creación del Conde o de la Dulce Princesa.
Jm.png Pegaso de Limón Transporte del Clon del Conde de Limonagrio Se desconoce si es creación del Conde o de la Dulce Princesa.
Caradelimon.png Cabeza de Limón Anunciador de Cena. Normalmente grita y se quita su cáscara, mostrando su cara.
AT-AYF.103.png Limonjohn Fue el habitante de Limonagrio mas enorme. Se sacrifico convirtiéndose en pequeños dulces para salvar a su Reino.
Jgh.png Caballero de Limón Se le vio cabalgando el Caracol de Limón. Monta al Caracol de limón
Caracollimon.png
Caracol de Limón Fue cabalgado por el Caballero de Limón. ???
Gallimon.png Gallina de Limón Aparece picoteando a otra ave. ???
AT-AYF.17.png Guardianes de Limón Son quienes cuidan el castillo en un principio. ???
PorteroLimoin.png Portero de Limón Custodia la entrada del castillo. Es bastante tonto.
Humanoidelimon.png Humanoide de Limón En el momento en que fue visto, salio corriendo. Posee tres bocas.
Limon4.png
Insecto de Limón Tiene cierto parecido a una araña. ???
AT-AYF.20.png
Narizón de Limón Chófer de Carruaje. ???
Plastita3.png Plastita Es de varios colores. Al obtener vida vomitó.
Plop-Top.jpg Plop-Top Parece un montón de comida. Fue remplazado por Plastita
Serpilimon.png Serpiente de Limon Es parte de la Gente de Limonagrio. Posee un solo ojo.
All your Fault Lemon12.png Serpiente de Limon 2 Es parte de la Gente de Limonagrio. ???

Ballena de limon.png

Ballena de Limón Posee oro en su interior. Su estado de ánimo depende de la música que escuche.
Piloto-princesa-penaa.pgn.png Clon De La Condesa De Limonagrio Lidera el Reino Limonagrio en el cómic. No Canónica
AT-TMN.8.png
Recolectores de

Limón

recolectan limones de los arboles ???
Piloto-princesa-pena.png Condesa De Limonagrio Lidera el Reino Limonagrio en el cómic. No Canonica

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar