Fandom

Hora de aventura Wiki

Gente Maní

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Gente de Maní apareció por primera vez en el episodio "¡Desalojo!", en la fiesta de cumpleaños de Bebé Nuez. A pesar de ser Gente Maní, solo algunos de sus miembros tienen esa apariencia, el resto tiene apariencia de bellotas, nueces, entre otros.

El Duque de la Nuez, su esposa, y sus hijos pueden estar relacionado con las especies de maní, pero tiene un aspecto ligeramente diferente, al ser nueces.

A lo largo de la serie, únicamente se ha visto el Ducado de la Nuez y no el propio Reino Maní, gobernado por la Princesa Maní.

AparienciaEditar

La Gente Maní, está compuesta de individuos con diferentes aspectos de fagáceas, como castañas, maní, nueces, avellanas, bellotas, etc. Mayoritariamente tienen forma humanoide, a excepción del Ave Maní.

Al ser fagáceas, muchos de sus integrantes son de una estatura menor, acercándose a el tamaño real del fruto. Sin embargo, el resto de los individuos tiene una estatura considerable, llegando a ser más altos que Finn.

Personajes ConocidosEditar

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

Tipos de Gente ManíEditar

Existen varios integrantes distintos de la Gente Maní, aquí un listado de los que aparecieron en los episodios "¡Desalojo!", "El Duque" y "Lacayo":

Duke de la nuez.png Peanut baby.png Duquesa.png Arñ.png Marquis of nuts.png
AveMani.png GenteMani1.png GenteMani2.png GenteMani3.png GenteMani4.png
GenteMani5.png GenteMani6.png GenteMani7.png GenteMani8.png GenteMani9.png

GaleríaEditar

Conceptos de Arte OficialEditar

ImágenesEditar

Wiki al azar