FANDOM

La Gente Slime son seres de Hora de Aventura que están hechas de baba, conocida como "slime". Todos ellos viven en el Reino Slime.

DescripciónEditar

La gente slime está hecha de una especie de baba verde que puede haberse originado de los desechos tóxicos humanos, y cobrado vida gracias a la radiación de la Guerra de los Champiñones. Son en su mayoría pequeños bultos verdes de baba con un rostro y dos brazos, y al no tener pies se arrastran por el suelo. Todos tienen un núcleo brillante de algún color en medio de su cuerpo. Algunos han demostrado tener cabello.

Se cree que todos son tan parecidos entre sí que ni siquiera ellos mismos se reconocen sin alguna característica que los identifique, esto se ve cuando todos creyeron que Guillermo, quien no era más que un simple montón de baba con ropa y ojos falsos podía ser uno de ellos.

HabilidadesEditar

La Gente Slime no ha demostrado tener habilidades especiales notorias, a excepción de poder pegarse a las paredes y al techo como caracoles.

Al parecer tienen alta resistencia al frío, ya que se ha visto a la Princesa Slime varias veces en el Reino Helado sin congelarse o endurecerse.

Por lo visto tienen altos conocimientos en armamento y fabricación de armas, capacidad que no se ha visto en ningún otro reino, a excepción del Dulce Reino y otros pocos.

Además, como se demostró en Princess Day, ellos pueden fabricar huevos desde su estómago.

HábitatEditar

La mayoría viven en el Reino Slime, un reino subterráneo del cual solo se ha visto que la Princesa Slime ha salido. Los demás parecen vivir a gusto bajo el suelo sin contacto con el mundo exterior.

CostumbresEditar

La Gente Slime acostumbra reunirse en el centro de su reino para escuchar las charlas de la realeza, así como asistir a competencias que celebren las coronaciones y el amor. Asimismo, acostumbran ir a clubes a bailar, como los Osos, aunque no lo necesitan para sobrevivir.

Personajes Conocidos Editar

CuriosidadesEditar

  • Se desconocía totalmente su reino hasta "Juegos de Amor".
  • La entrada a su reino es por medio de lo que es un pantano de desechos tóxicos (no letales, puesto a que cuando Finn entró no le hizo ningún daño)
  • Poseen armamento humano de antes de la guerra o de la propia guerra, ya que se observan tanques y en la memoria de la Princesa Slime aviones de combate.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar