FANDOM

Los Gigantes de Fuego Durmientes (conocidos como Sleeping Fire Giants en E.U.A) son antiguos guardianes del Reino de Fuego que aparecen durante "El Enfriamiento". Están ubicados en una habitación del Reino de Fuego y su existencia es un secreto para todos a excepción de la realeza y la Dulce Princesa.

Apariencia

Son grandes estatuas de metal que se asemejan a figuras en pose de meditación. Tienen líneas azules brillantes alrededor de todo su cuerpo, las cuales se vuelven oscuras al perder la energía. Los gigantes parecen ser distinto entre sí en cuanto a forma y diseño.

Historia

Los gigantes son fuentes de energía importantes que pueden ser utilizados por el Reino de Fuego como energía de reserva en caso de una emergencia. Parecen depender de un módulo de control geotérmico para operar, dado que se apagan cuando éste se retira.

Además, son nombrados por la Reina Flama como las armas más grandes del reino. Debido a esto, casi todos los gigantes fueron deshabilitados por la Dulce Princesa en "El Enfriamiento", ya que ella afirmó que eran una amenaza para el Dulce Reino.

La Reina Flama, y probablemente el resto de la realeza, creen que los gigantes fueron los creadores originales del Reino del Fuego. Se dice que había más gigantes en el pasado, aunque durante "El Enfriamiento" se presentan sólo seis. Al final del episodio, sólo un gigante queda en pie después de que el resto fuese destruido accidentalmente por Reina Flama mientras que luchaba con la Dulce Princesa.

Curiosidades

  • Sus orígenes y propósitos se describen en la canción "Un Reino Desde Una Chispa".
  • Fueron diseñados por Moe, el creador de los MO, lo que se puede comprobar al final de "Mientras Más Moe, Más Sabes", cuando los planos de uno de los gigantes se ven en la mesa durante unos de los recuerdos de Moe. En ese mismo momento, se puede ver otro gigante de fuego a través de la ventana, lo que indica que también los construyó.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar