FANDOM

Giuseppe es un personajes que apareció en el episodio "Gracias Por Las Manzanas, Giuseppe". Él se encontraba en el autobús de Abracadaniel, junto a los demás pasajeros, para poder llegar a un sitio en donde todos fundarían una nueva sociedad secreta de magos.

Durante el recorrido, el Rey Helado le pidió que saltara del autobús y que le arrojara unas manzanas, sin embargo, él no pudo regresar al vehículo después de hacerlo.

Al parecer, tenía buenas intenciones, ya que escribió varias cosas profundas en un rollo de papel higiénico, haciendo llorar a todos los pasajeros.

Al final del episodio, Giuseppe ayudó a sus amigos, levantando el autobús del lago donde había caído utilizando su magia. Pero luego se desvaneció, transformándose en pequeños destellos azules, que flotaron por todo el bosque y formaron su cara. Cuando Abracadaniel y el Antiguo Mago Dormido Que Da la Vida se dieron los puños, se pudo observar que llevaban un anillo dorado con la imagen del árbol de manzanas, en memoria de Giuseppe.

AparienciaEditar

Es un hombre viejo, con bastantes arrugas y orejas grandes. Es muy bajito y débil, pero puede controlar muy bien la magia. Tiene unos nueve cabellos blancos que sobresalen de su cabeza y va vestido solo con un calzoncillo marrón.

PersonalidadEditar

Giuseppe es un ser callado, no habló en todo el episodio. Al parecer, era tímido o poco social, ya que no estableció contacto con los demás pasajeros. Aún así, los ayudó a conseguir manzanas y sacarlos del estanque en donde quedaron atrapados, mostrando su nobleza.

La historia que escribió en el rollo de papel higiénico, trataba sobre los padres y sus hijas; insinuando que tal vez pasó por alguna situación en el pasado que lo llevó a escribirla. Se desconocen las verdaderas intenciones de Giuseppe al subirse al autobús, ya que Abracadaniel lo describió como "el chico raro que se encuentra en los viajes".

HabilidadesEditar

Al parecer, Giuseppe tenía una buena habilidad con la magia, pero no la usó sino hasta el final del episodio. Su magia era capaz de levantar sin mucho esfuerzo un autobús con seis personas e inundado de agua. También pudo desvanecerse en varios destellos azules que formaron su cara, pero se desconoce que otro poder era capaz de hacer.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar