Fandom

Hora de aventura Wiki

Gladiadores Fantasma

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Gladiadores Fantasma aparecen en el episodio "Morituri Te Saludamos". Los nombres conocidos de los gladiadores son Apirian, Prisco, Hyperion, Ferrus, Amazonia, Vero, Primo, Achillea, Tetraides, Triumphus, Rutuba y Rómulo y Remo. Cuando estaban vivos, fueron forzados por el Rey de la Pelea a luchar contra otros gladiadores fantasma. Cuando Finn y Jake lucharon con ellos, estaban gritando pidiendo perdón a los a los amigos que ellos asesinaron. Después que Finn mató al Rey de la Pelea rompiendo su espada, los fantasmas fueron liberados y ascendieron al cielo en pares, seguidos de la Arena en donde fueron encarcelados.

AparienciaEditar

Los Fantasmas parecen lucir como eran cuando murieron, incluido uno que estaba decapitado. Algunos de ellos parecen estar compuesto por dos personas mezcladas, como el Gladiador Rómulo, Remo.

CuriosidadesEditar

  • Rómulo y Remo son los nombres de los hermanos legendarios que supuestamente fundaron Roma, donde los gladiadores se originaron.
  • Amazonia significa "Amazonas" en América.
  • Primo significa "Primero" en latín.
  • Triumphus significa "El Triunfo de" en latín.
  • Cuando uno de los fantasmas desapareció, dijo: "Et Tu Vero". Una referencia a las palabras de la muerte de César, "Tu et bruta". En latín, significa "Tú también Bruto".
  • Verus significa "La Verdad" en latín.
  • Prisco significa "Antiguo" en latín.
  • Archillea y Amazonia son las únicas gladiadoras fantasmas.
  • Finn mata a Amazonia dos veces en el capítulo.
  • Al parecer son muy débiles a pesar de su imponente apariencia.
  • Hyperion es el nombre de uno de los titanes que fueron derrotados por los Olímpicos.
  • Antes de que Finn diga "Eludere" (superar, ganar en latín), Rutuba dice otra frase en latín: "Non pugnant flamma", que en latín significa "no luchar contra el fuego"; y después de que Finn diga "Eludere", Rutuba dice "Cum missione, chaval" (con misión, chaval en latín),a lo que Finn responde "Hoc habet" (no tiene).
  • Todos cuando peleaban con Finn y Jake piensan estar luchando con su amigo (amiga en el caso de Archillea y Amazonia).
  • Todos los gladiadores tienen heridas por que han muerto.
  • Tetraides es el único gladiador decapitado.
  • Rutuba tiene dos cabezas y cuatro brazos. a lo mejor era una mutación.
  • Todos dicen lo siento, ya que para ganar su libertad tuvieron que matar a su compañero
  • Todos ellos murieron ya que tal vez era una trampa y una vez que mataron a sus compeñeros el rey peleador los mato.

Galeria Editar

En el Stoyboard de "Morituri Te Salutamus"Editar

Wiki al azar