Fandom

Hora de aventura Wiki

Globos

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los globos hacen su aparición en "Ricardio Corazón de León". Vuelan en la pantalla en el episodio en el que la Dulce Princesa dice que ella va a hacer una fiesta para Finn y Jake por rescatarla de Rey Helado, una vez más. La pantalla dice Hora de Fiesta! y van volando los globos.

También aparecen en "¿Qué es la vida?", y tienen más importancia en este episodio. En "¿Qué es la vida?", se menciona que son bromistas grandes. Uno de ellos dijo que le robó la cartera de Finn, lo que parece imposible ya que el globo no tienen brazos. Los globos al parecer habían hecho un juramento de sangre con Finn, pero los libera de ella cuando le dan un ascensor. Después, flotan a la mesósfera a morir, y están encantados de hacerlo. Antes de morir, sin embargo, Adam Muto afirmó que tuvieron muchas aventuras antes de su muerte.

También hacen un cameo en el comienzo de "El Duque" cuando Finn y Jake lanzan magia en una pared.

AparienciaEditar

Los globos son de aspecto similar, con una variación de colores, con la excepción de un globo que tiene una cara de enojo, en comparación con los otros que tienen la cara simple.

CuriosidadesEditar

  • El globo de color púrpura en sí se asemeja Willy Ocho Brazos de Las Maravillosas desventuras de Flapjack y a Benson enojado de Un Show Más
  • Los globos pueden ser suicidas, ya que parecieron felices cuando iban a morir.
  • El globo de color púrpura oscuro tiene la cara mucho más detallada que los demás globos.
  • Según Finn, son bromistas de Clase A.
  • Finn dijo que les haría una broma, pero no se sabe si se la hizo o no.

GaleríaEditar

Wiki al azar