Fandom

Hora de aventura Wiki

Gnomos

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Gnomos hacen su primera aparición en "El Enchiridion!" cuando están pidiendo ayuda para que los saquen de un caldero que esta sobre un pozo de fuego, mintiendoles a Finn y Jake.

Después de ser rescatados por Finn y Jake, en lugar de dar las gracias, comenzaron a destruir Anciana. Después de Finn intenta convencerlos de no destruir a las Ancianas, sólo falla, él huye pues ya no sabe qué hacer. Jake se molesta con ellos por hacer a su amigo entristecer y demanda que se disculpen. Los Gnomos intentan destruir a Jake, pero él esquiva su ataque y los vuelve a poner en el caldero, donde comienzan a gritar impotentes nuevamente. Aparentemente residen sólo en el Monte Cragdor. Dos gnomos de apariencia similar aparecen en el episodio "Demasiado Joven".

AparienciaEditar

Se vieron 3 gnomos, todos ellos enanitos. Uno viste de rojo y una codera en el brazo izquierdo, otro va vestido de azul con un guante en la mano derecha y el tercero viste de amarillo con una rodillera que sostiene un pequeño cuchillo.

CuriosidadesEditar

  • El azul tiene un reloj en el brazo derecho, el rojo una pequeña bolsa en el brazo izquierdo y el amarillo una daga en la pierna izquierda.
  • El rojo es el líder y el que habla más de los tres, siendo que el azul no habla y el amarillo solo tiene un dialogo.
  • Aparecen en el juego "Misión Honrada" como los antagonistas del 1 nivel.
  • En su primera aparición estaban alineados como la bandera de Venezuela, Colombia y Ecuador ( de arriba a abajo: amarillo, azul y rojo)
  • Aparecen como enemigos en el juego "Fionna Fights!", "Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!" y "La Aventura Epica de Finn y Jake".
  • Jake se refirió a ellos como Alucinaciones.
  • Probablemente la lava los lastime pero no los mate, debido a que probablemente estuvieron mucho tiempo en ella y sobrevivieron como se vió en El Enchiridion!

GaleríaEditar

TrajesEditar

Conceptos de Arte OficialEditar

Apariciones en los EpisodiosEditar

Wiki al azar