Fandom

Hora de aventura Wiki

Golem Mano de Nieve

3.562páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Golem Mano de Nieve es un personaje que debuta en el episodio "Congelados". Fue usado por el Rey Helado para evitar que Gunter escapara de una correa. Más tarde, Gunter escapó causando la caída del Golem Mano de Nieve quien se integró a la nieve, murió por que Gunter caminó muy fuerte, se destruyó su mano gigante y se cayó.

AparienciaEditar

Es un pequeño Golem de nieve con una mano gigante como cabeza en cuya palma tiene su rostro.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es de los otros Golems de nieves que puede crear el Rey Helado ademas de los creados en "Prisioneros del amor ".
  • Tiene una mano de 5 dedos como cabeza realista,como la mano humana real sólo que es blanca. Mientras que su mano real tiene 4 dedos.
  • Él es unos de los primeros Golems no creados en la nieve.
  • El Rey Helado lo creo para que Gunter no rompiera botellas pero no lo pudo sostener.
  • Aparece como obstáculo en Beemo Blitz.
  • Al final no sirvió de mucho pues cuando Gunter forzó la cadena para zafarse lo logró desasiendo la cabeza del Golem. (Puede que esto haya pasado porque se puede ver que el Golem estaba dormido en ese momento, o solo tenia su "Mano" cerrada).

GaleríaEditar

Wiki al azar