FANDOM

El Gólem Mano de Nieve es un personaje que debuta en el episodio "Congelados". Fue usado por el Rey Helado para evitar que Gunter escapara de una correa. Más tarde, Gunter escapó causando la caída del Gólem Mano de Nieve quien se integró a la nieve, murió porque Gunter caminó muy fuerte, se destruyó su mano gigante y se cayó.

Apariencia

Es un pequeño Gólem de Nieve con una mano gigante como cabeza en cuya palma tiene su rostro.

Apariciones

Curiosidades

  • Es de los otros Gólems de Nieve que puede crear el Rey Helado, además de los creados anteriormente en "Prisioneros del amor".
  • Tiene una mano de 5 dedos como cabeza realista, como la mano humana real sólo que es blanca. Mientras que su mano real tiene 4 dedos.
  • Él es unos de los primeros Gólems que no fueron creados en la nieve.
  • El Rey Helado lo creó para que Gunter no rompiera botellas, pero no lo pudo sostener.
  • Aparece como obstáculo en Beemo Blitz.
  • Al final no sirvió de mucho pues cuando Gunter forzó la cadena para zafarse lo logró desasiendo la cabeza del Gólem. Puede que esto haya pasado porque se puede ver que el Gólem estaba dormido en ese momento, o solo tenía su "mano" cerrada y sin ejercer fuerza.

Galería