Fandom

Hora de aventura Wiki

Golem de Nieve

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Golem de Nieve (Nievegolem en España) hace su debut en el Corto Animado, cuando Finn y Jake tiran bolas de nieve a sus ojos para derrotarlo. También aparece en el episodio "Prisioneros del Amor”, en donde Finn y Jake golpean su cabeza y la destruyen, pero el golem hace una nueva cabeza de nieve con forma de gato para reemplazar la original. Aparece como el personaje principal en el episodio "Gracias ", donde al parecer vive una vida tranquila en una casa de labranza cubierta de nieve. Él es mostrado comiendo bellotas y una pera, que es su principal fuente de alimento porque cuando va a buscar alimento solo busca esas dos cosas. Encuentra un Lobito de Fuego perdido y se encarga de él y lo devuelve a su familia.

PersonalidadEditar

En el episodio piloto, el Golem de Nieve se asemeja a un bebé, y él llora cuando Finn le lanza una bola de nieve. En "Gracias", él tiene una personalidad de una persona amable y tranquila fuera de problemas.

HabilidadesEditar

El Golem de Nieve tiene la capacidad para hacer sus ojos y su boca con la punta de sus dedos, también es capaz de reconstruir la mayor parte de su cuerpo con nieve.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El Rey Helado puede crear pequeños Golems de Nieve, como se demuestra en "Prisioneros del Amor", pero se desconoce si los Golems de Nieve son criaturas naturales.                
  • Afuera de la casa parece haber un tractor de la Guerra de los Champiñones.
  • Él se parece a un personaje que no fue mostrado en el episodio "Prisioneros Del Amor", el Golem de Fuego.
  • Se alimenta principalmente de bellotas y peras, se desconoce si consume otro alimento.
  • Usa a un ave color azul como despertador.
  • Se nota que tiene un carácter humilde ya que ayudó al Cachorro de Fuego en "Gracias", a pesar de que casi muere en el intento.
  • Puede que vuelva a aparecer ya que puede volver a hacer partes de su cuerpo con facilidad.
  • En Hora de Aventura: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! debes conseguirle una novia.

GaleríaEditar

Obras de Arte OficialEditar

ImágenesEditar

Wiki al azar