FANDOM

Goose es un personaje que apareció en el episodio "En Todo Está Jake". Él fue creado (Al igual que el resto de la Gente Jake) por Jake, y dice ser su mejor amigo, aunque éste no le conoce.

Goose invitó a Jake a comer nachos en un restaurante, pero éste no pudo comer, ya que la comida estaba hecha de su propia piel. Debido a esto, Jake comenzó a tener retortijones y toda la zona empezó a temblar, pero Goose le impidió preocuparse por ello.

Al final del episodio, Goose libera a Jake de la prisión, para que pudiera escapar del mundo que él creó, aunque esto significara la muerte de Goose y toda la Gente Jake.

Apariencia

Al igual que los demás habitantes y seres del mundo de Jake, Goose tiene un gran parecido con Jake. Su cuerpo es circular, posee un flequillo bastante grande, al igual que sus orejas y la papada, con la cual puede dejar inconsciente a las personas si se les golpea con ésta.

A diferencia de Jake, sus ojos son dos puntos y la nariz es de color marrón. Además la forma de su cuerpo es muy distinta, pero ambos comparten el mismo color de piel.

Curiosidades

  • Puede ser que su apariencia sea una referencia a Fry un personaje de "Futurama" programa en el cual Billy West (Voz original de Goose) da voz a dicho personaje y en el cual también actúa John DiMaggio (Voz original de Jake) cuyos personajes son amigos así como Jake y Goose.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar