Wikia

Hora de aventura Wiki

Gorro de Finn

Discusión5
3.011páginas en el wiki
Gorro De Finn - Pequeñin

Sombrero, finn

Capp

{{{titulo}}}
Nombre Gorro De Finn - Pequeñin
Origen {{{origen}}}
Tipo Gorro De Oso Polar
Poseedor Finn

Antiguo Mago Dormido Que Da la Vida (Segundo Gorro)(Padre)

Introducido en "Piloto"

"Pequeñin" (Pequeñin)

Última aparición "Thanks for the Crabapples, Giuseppe" (Pequeñin)
Actor {{{actor}}}

El Gorro de Finn es un objeto que Finn lleva en la cabeza en toda la serie. Ha llegado a ser una parte de él, ya que es sin duda es su característica más distintiva. El sombrero es de color blanco y se cubre la cabeza entera a excepción de la cara, y también tiene pequeñas protuberancias en la parte superior en ambos lados que se asemejan a las orejas de un oso. En el Piloto, el agujero para la cara era un semicírculo, y en la serie es un óvalo. Finn lleva su sombrero casi constantemente, e incluso se ha demostrado que lo usa en la cama. Cuando se quitó el sombrero por primera vez fue en "A Cortar el Cabello a una Mujer",  Jake parecía sorprendido por su cabello, por lo que es probable que rara vez se quita el sombrero incluso para cortarse el pelo. Finn se quitó el sombrero, hasta ahora, en quince episodios: "A Cortar el Cabello a una Mujer", "Rastro de Calor", "Amor Loco", "Ladrón de Manzanas", "Bellotopia", "Nadie Te Escucha", " A Mi Manera", "Más Allá del Reino Terrenal", (en un sueño)"¡Te Tengo!", "¡Tú me Hiciste!", "Quien Podría Ganar", "Duramente Fácil", "El Lích"(versión Alterna y cuando corre junto a Billy), "Jake El Perro", "Toda La Gente Pequeña" y "Davey" (donde se lo quito por la mayor cantidad de tiempo hasta la fecha). En el episodio "Recuerdos en la Montaña" se demuestra que Finn ha tenido el sombrero desde que era un bebé. Pendleton Ward ha declarado que Finn consiguió su sombrero como un bebé cuando mato un oso en el bosque. Finn parece que el gusta mucho su sombrero, porque cuando el Rey Helado afirma que el sombrero de Finn es tonto en el "Piloto", Finn replicó y pateo a el Rey Helado en la cara y gritando: "¡Mi sombrero es increíble!" Probablemente es único. Fionna tiene un sombrero que lleva en el episodio "Hora de Aventura con Fionna y Cake" se asemeja a un sombrero de Finn en un estilo diferente.

InspiraciónEditar sección

Este sombrero está inspirado por "Bueno the bear" un oso, creado por Pendleton Ward.
04331

Bueno the bear.

El Sombrero de Finn en la Vida RealEditar sección

484px-Finnhat

Frederator Blog reveló que Cartoon Network división de Servicios Creativos distribuyó una serie de sombreros de Finn para promocionar el show. Las tiendas en que se sabe que venden los sombreros son Hot Topic, Toys-r-usFYENewbury ComicsThinkgeek, and Spencer's. El blog también tiene fotos del show de tripulación y numerosos fans usando sus propios sombreros.  En la Comic-Con 2010 varios sombreros fueron regalados en el panel de hora de aventura. También, un sombrero de Finn está incluido en Hora de Aventura: Jake vs. Me-Mow! DVD.

GaleríaEditar sección

Obras de Arte OficialEditar sección

StoryboardEditar sección

ImágenesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. http://www.newsarama.com/tv/adventure-time-pendleton-ward-2-120214.html (En inglés)
  2. http://www.formspring.me/buenothebear/q/800793671 (En inglés)
  3. http://www.formspring.me/skronked/q/306790432371641777 (En inglés)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio